Ana
Valoración: 8
La verdad es que los apartamentos son un pelín cutroncillos, pero para el precio que pagamos no se puede exigir más. Relación calidad precio bastante bien. Aclaro lo de un pelín cutroncillos: al llegar teníamos un bote de flis para las cucarachas, lo cual es de agradecer porque te rescata de una emergencia, pero ya te sugiere que hay cucarachas, lo cual no es nada agradable. Gracias a Dios no tuvimos que utilizarlo. Y por otro lado, la bañera estaba un poco tupida y tardaba mucho en vaciarse después de una ducha, pero pudimos sobrevivir 3 mujeres durante una semana. Íbamos buscando algo barato y repito que por lo que pagamos estamos más que satisfechas.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Walterio José
Valoración: 8
Estuvo muy bien en cuanto la relación calidad-precio. El apartamento también estaba bien, la piscina bien también y el servicio de limpieza pues regular.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Ramón
Valoración: 7
Muy bien, aunque las instalaciones son un poco antiguas.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
David
Valoración: 9
Todo estupendo.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Txomin
Valoración: 8
El Apartamento estaba bastante limpio, en una zona buena de Puerto del Carmen, espacioso para ir con niños. La única pega que he encontrado ha sido el ruido que metía la gente del hotel al preparar la piscina y al limpiar (Puesto que comenzaban a trabajar temprano) y la sensación de inseguridad que teníamos desde la terraza, puesto que sólo tenía una cadena y un simple cierre por esa puerta. La terraza era muy fácil acceso desde la calle, pero sólo ha sido sensación puesto que no hemos tenido ningún problema (Creo que había algún guarda por la noche). En general, según el plan de viaje que hemos llevado considero que la estancia ha estado muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >