Elia
Valoración: 8
El hotel es muy correcto, habitación amplia y limpia. El desayuno correcto pero repetitivo sin novedades. La atención del personal correcta. Lo que no me gusto de este hotel es lo lejos que esta del centro, todo y que hay una parada de autobús en frente del hotel que pasan varios autobuses al centro cada media hora, el barrio donde esta ubicado es feo, parece un suburbio y no da mucha confianza, todo y que teníamos un coche del ejercito en la calle contigua. Poca actividad y nos costo encontrar un lugar donde cenar, para ser un barrio de las afueras nos cobraron 16€ por dos platos de macarrones con queso, sin contar bebida. Es mejor cenar en el centro antes de volver al hotel. El hotel no da servicio de cenas ni comidas, solo desayuno y no atienda nadie el bar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Gabriel
Valoración: 8
Un hotel un poco a las afueras aunque es nuevo y las instalaciones están muy bien, además de wifi gratuito, la única pega es que esta un poco alejado del centro.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Maria Del Mar
Valoración: 10
Excelente una experiencia maravillosa, el hotel sin estar en el centro una muy buena situación, varias lineas de autobuses que van al centro y enlazan con el metro. Buen servicio en el hotel, buena calidad precio desayuno muy bueno.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Jose Javier
Valoración: 10
Las habitaciones que dan a la zona de vías de tren son ruidosa, a pesar de estar bien aclimatadas.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Sonia
Valoración: 9
Excelente hotel, fantástico trato del personal, en español, muy bien, la unica pega la lejania del centro.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Elena
Valoración: 10
La estancia durante estos seis dias en italia fue maravillosa, sobretodo por el personal, la atencion y la calidad del hotel. Las instalaciones estan renovadisimas dando al cliente una sensacion de confort impresionante. El personal de el hotel aparte de estar altamente cualificado a pesar de la juventud de estos son esquisitamente amables.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Walter
Valoración: 9
Muy buen Hotel. Un poco alejado del centro pero vale la pena el viaje. Las habitaciones son comodas y el desayuno es muy bueno.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Juan Manuel
Valoración: 8
Ha sido una estancia muy agradable y a la vez discreta.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Pedro
Valoración: 9
Todo bien, volvería a reservar con Quierohotel.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Nuria
Valoración: 8
La estancia en el hotel ha sido muy agradable, la calidad del servicio excelente. Muy buena comunicacion con el centro de Roma. Un hotel muy tranquilo.
Estancia en el hotel: Marzo 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >