Pepe
Valoración: 10
Como siempre que voy a Madrid hago noche en este hotel, para mi es un hotel comodísimo, tiene parking, esta situado en un sitio buenísimo de Madrid, las habitaciones muy bien, el desayuno muy bueno, lo que me gusta de este hotel es el trato a los clientes, habitaciones espaciosas con un cuarto de baño muy bueno, en una palabra estoy como si estuviera en mi casa, la mayoría de las veces lo hago por negocios y otras por vacaciones, lo seguiré usando como siempre y seguiré reservando en Quierohotel que para mi empresa es una de las empresas que me ofrece mas garantía y calidad, después de los años que llevamos usándola solo puedo decir cosas buenas y amabilidad cuando he tenido que llamar por teléfono.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Manuel
Valoración: 9
Hotel en el mismo centro de Madrid, con unas habitaciones muy grandes y comodísimas, llevábamos dos niños y nos pusieron una cama supletoria y aun quedaba mucho espacio en la habitación, además de ser las camas muy grandes y confortable, los recepcionistas muy agradables y atentos a todo los detalles o cosas que se les pida, en nuestro caso pedimos almohadas supletorias y de momento nos la trajo la gobernanta de la planta, el desayuno muy completo. Otras de las ventajas es que puedes ir a todas partes a pie por estar en el corazón de la ciudad, el edificio colindantes es el Corte Ingles, de gran utilidad para cualquier cosa que necesites, parece una tontería pero llevábamos 2 niños pequeños y necesitábamos comprar unas cosas y fue muy útil, es aconsejable y una calidad precio más que buena además de ser una hotel de 4 estrellas pero creo que es 4 estrellas superior por sus servicios y tamaño de sus habitaciones, todo muy bien y agradecido a los señores de Quierohotel que nos aconsejaron este hotel por céntrico y espacioso por ir con 2 niños. Lo recomiendo y volveré.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Eva
Valoración: 9
Solo estuvimos una noche, todo resulto muy bien, el personal muy amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Teresa
Valoración: 10
La estancia resultó muy satisfactoria, en todo momento atendieron nuestras peticiones e incluso dedicaron tiempo a darnos una cama de matrimonio tal y como habíamos pedido en la reserva.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Eva
Valoración: 9
Solo fue una noche en esta ocasión y muy bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Eva
Valoración: 9
Nos sentimos muy cómodos y el personal muy agradable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Caprimar
Valoración: 9
Las habitaciones de la zona reformada están muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Ana Josefa
Valoración: 10
Muy buen hotel. Muy limpio, centrico y confortable.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Carmen
Valoración: 9
Centrico, facil de llegsr y personal muy amable.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Maria
Valoración: 3
La habitación no se corresponde con las fotos, necesita limpieza y pintura. El baño es impresentable para un hotel de cuatro estrellas. El uso de la piscina para los clientes del hotel es casi imposible y el trato y maneras del personal de esa instalación ofensivo. Me he sentido muy defraudada.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >