Anónimo
Valoración: 5
El hotel está bien, pero lo q vale no es relación para cuatro estrellas, y pq. lo han reformado. Está lejos del centro.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Omaira
Valoración: 10
El hotel muy bien, moderno, nuevo y limpio. Bien ubicado del centro, a 5 minutos esta el acceso al metro y en la siguiente parada estàs allí. Muy amable el personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
An
Valoración: 2
El hotel está alejado de Bilbao para ir andando, aunque en el metro son diez minutos. Hay recepcionistas muy majos, pero sobre todo una recepcionista muy desagradable.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Fernando
Valoración: 7
Todo bien, recomendable buena habitación ubicación cerca de metro y casco viejo andando 10 minutos. Piscina bien únicamente como cosa negativa test de recepcionista poco amables y que la piscina es de uso compartido con un centro deportivo ajeno al hotel al igual que el spa y la piscina cubierta que encima que para hacer uso hay que pagar 20 euros es de un centro deportivo aplique tiene acceso todo el público y eso no se dice en la descripción de las instalaciones del hotel, a parte el parking del hotel para todo el día carísimo 17,50 euros y también puede aparcar todo el mundo por lo demás todo ok pero la mayor pega es que el parking piscinas y spa es compartido con un centro deportivo al que accede todo el que es socio y eso no se dice.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Luis
Valoración: 3
Los recepcionistas muy desagradables, tardan en atender un siglo, no ponen buenas caras. Los camareros en general muy agradables. El restaurante muy caro. El hotel no está cerca de Bilbao, el metro está a unos diez minutos.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Maria
Valoración: 4
Los recepcionistas algunos muy desagradables. Tardan muchísimo en atenderte. El restaurante muy caro.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Anónimo
Valoración: 1
Horrible la experiencia, las toallas sucias, no me limpiaron la habitación, un desastre, y les da igual que se lo digas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Maria
Valoración: 6
Hay recepcionistas muy maleducados.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Anónimo
Valoración: 6
El desayuno del hotel, comida, cena, bebidas muy caro. Parking carísimo. Los recepcionistas muy majos, pero la recepcionista muy desagradable. Con quierohotel bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Guillermo
Valoración: 7
Todo perfecto, como cuando era Barcelo Avenida parking carisimo, de atraco 15 euros por aparcar al descubierto.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013

27 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >