Rosario
Valoración: 2
Los apartamentos son de 4 estrellas pero el servicio es deplorable. El servicio de comedor, la comida muy repetitiva y escasa calidad y el personal de cocina irrespetuoso. En 6 días no limpiaron el apartamento.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Maria Amparo
Valoración: 1
Mi estancia en hotel diamant, no puede ser mas deficiente, una habitación en la planta baja, con olor ha humedat, puerta rota, mal aspecto de la habitación, limpieza poca y lo más importante, la ducha no traga el agua se derrama por el baño, con lo cual es imposible ducharse...primer día... tengo que dejar constancia, al día siguiente me cambian de habitación, con el correspondiente trastorno..el resto de mis días en apartahotel diamant, se mejora habitación, pero limpieza escasísima...es un hotel de cuatro estrellas...pero servicios en general, muy malos..no se puede permitir que esto suceda y te compliquen las vacaciones..
Estancia en el hotel: Julio 2016
Mari Amparo
Valoración: 9
Me merece muy buena opinión, mi estancia en aparthotel diamant..habitación muy cómoda, desayuno bien, en general todo bien!!!. Me llevo un recuerdo muy bonito..
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Jaime
Valoración: 8
Lo hemos pasado muy bien, todo genial, pero en el todo incluido, podrian incluir un poco de picoteo gracias.
Estancia en el hotel: Abril 2012

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >