Vanesa
Valoración: 2
El hotel albartos a la llegada al entrar en el hotel huele a humedad no tiene un holor agradable a la entrada, una vez cojida la tarjeta para dirigirse a la habitación, un ascensor el cual no entra un carrito de bebe, y al llegar a la habitación un holor desagradable!!! Y lo más vergonzoso es que al abrir la cama estaba llena de pelos de los huéspedes anteriores!!! Y digo yo que hacen las de la limpieza!!!. No se cambia una cama para cuando entra un cliente nuevo!!!. Mucho asco!!. EL BAÑO LLENO DE MIGAS DE PAN!! EL SUELO DE LA HABITACIÓN ESTABA CON SUCIEDAD Y LAS BUTACAS DE MIMBRE LLENAS DE MIERDA ACUMULADAS, VAMOS QUE ME DIERON GANAS DE MARCHARME! YA QUE YA LO TENIA PAGADO!!!!. Y NO ERAN HORAS ADECUADAS DE PODER MARCHARME!!. CONCLUSIÓN NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!. MUY SUCIO TODO, SE ESCUCHA TODO LO DE LAS HABITACIONES DE AL LADO!!!. NO VUELVO NI LOCA UN HORROR!!!.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Marcelo
Valoración: 8
Hotel tranquilo al estar alejado del pueblo, pero compensa la tranquilidad que transmite estar disfrutando de su terraza exterior y piscina. Buena cocina. Aparcamiento propio. Personal profesional.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Adolfo
Valoración: 10
Perfecta, combinación calidad precio.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Aroa
Valoración: 5
El desayuno fue lo mejor. Al baño le haría falta un gran arreglo y yo quitaria la moqueta de las habitaciones aunque estaba muy limpia los colchones...algo viejos. El lugar perfecto y la gente simpatiquisima.
Estancia en el hotel: Junio 2012

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >