Aurelie
Valoración: 5
Hotel bien situe. Bon rapport qualite prix.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Sergio
Valoración: 8
La estancia ha sido muy agradable y la habitación enorme y muy limpia.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Sergio
Valoración: 8
Muy amplio y limpio. Aconsejo ir en Junio a principios y en Septiembre porque no hay tanta gente y se está mejor. El trato muy agradable aunque el hombre que nos atendío no habla español. La relación calidad precio está muy bien. Supermercado cercano a unos 50 metros, cerca del centro y de la playa aunque te tienes que dar un paseo de unos 10 minutos para llegar. Hay una agencia con la que contratar excursiones muy próxima también y con buenos precios.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Laura Y Miguel Angel
Valoración: 8
Pues la verdad es que la relación calidad precio está muy bien. Lo peor es que el servicio de limpieza entró a las 10 de la mañana estando nosotros durmiendo. Pero buen, en general, buena ubicación aunque la playa queda un poco lejos. No se puede pedir más por el precio tan bueno que tienen. El trato fenomenal, todos muy amables.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Cristina
Valoración: 8
El apartamento es grande y está limpio pasan por las habitaciones diariamente para hacer las camas, barrer y fregar suelos. Tiene una cocina equipada con todo lo necesario para las vacaciones, nevera, menaje... Es un lugar muy tranquilo y acogedor. La piscina está bien, pero cierra a las 18:00 muy temprano. Es muy barato y lo recomiendo a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >