Nayra
Valoración: 1
La estancia fué una pesadilla, todo horrible, el bungalow súper viejo y deteriorado todo, ni una sombrilla en la piscina, pero eso no es nada comparado con aguantar música a todas horas a todo volumen, con unos altavoces bestiales, ladridos de perros, fumando marihuana en la zona de la piscina, no respetan nada, barbacoas en las terrazas hasta las tantas de la noche y lo más grave es qué lo permiten todo, se ve qué están acostumbrados porque no hay ningún control por parte de recepción, se meten 10 personas a dormir hasta en hamacas en un mismo bungalow, pero éste ambiente era por todo el complejo no sólo en mi zona. No se lo aconsejo a nadie ni regalado.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Leandro
Valoración: 6
Para el precio esta bastante bien. Un poco antiguos pero limpios y x lo menos los colchones están bien. Una pena que no se mantengan como es debido.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Yolanda
Valoración: 7
Los bungalows estan bien situados, y mas si tienes niños, justo al lado esta el Holiday World, no tienes que coger el coche para ir solo fuimos con desayuno, que estaba bien, pero le faltaba un poco mas de variedad, el bungalow en si esta bien, aunque nos toco un televisor de los viejos y el chico de mantenimiento tuvo que traernos un tdt, pero solucionado, y lo de piscina climatizada ni de broma, fuimos a final de marzo por semana santa, y el agua estaba congelada, por lo que no disfrutamos de ella.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Jonay
Valoración: 6
Buena relación calidad, precio aunque los servicios en restauración eran bastante deficientes. Personal atento aunque se podría destacar una mejora razonable en las atenciones que respectan los servicios de comida reponer platos, cubiertos, comida al terminarse, etc... Limpieza y bungalow necesitan bastante atención y algo más de seguridad.
Estancia en el hotel: Abril 2016

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >