Rita - 02/03/2020
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Valoración: 10
Servicios, calidad de la comida y atención del personal excelente.
María Del Pino - 11/08/2019
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración: 10
Facilidad de contratación y sobre todo me gusta la posibilidad de pago por transferencia. Estupenda página que uso bastante.
Isabel - 05/05/2019
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Valoración: 9
Genial, la habitación muy amplia y la ducha genial, muy amables todos, spa pequeño pero agradable.
Anónimo - 28/10/2016
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Valoración: 10
El Hotel se encuentra en la parte norte de la Isla, pero es un buen sitio para desconectar y conocer la Isla porque está cerca de lugares de interés como es Las Palmas 1520 minutos y del Sur, como Maspalomas 45 minutos. Está muy conectado por autopista. El Hotel es moderno, bonito y maravillosas vistas al mar y a la montaña.Tiene un camino al cual se llegue en 2 minutos a pie a las piscinas naturales y paseo marítimo de Agaete. La habitación era muy grande, reservamos una habitación normal y nos dieron una superior. Estaban muy limpias y las limpiadoras pasaban todos los días y lo dejaban muy limpio. La nevera de la habitación tenia botellas de agua GRATIS para el huésped, sorprendente porque es raro el hotel que sin cobrar te dejan agua gratis para todos los días. EL desayuno era buffet y bastante bueno. Se hacía en el Restaurante de enfrente. En cuanto a la cena era también buffet, pero además te daban a elegir, a parte, 2 platos de la carta. Fui en media pensión y era Desayuno y Cena, pues lo peor de todo era la cena porque el menú era poco variado y comidas fuertes para ser de noche, al igual que en la carta. La comida de noche era horrible. No recomiendo ir en MP, pero si con el desayuno porque esta muy bien. En general, recomiendo el hotel a todos porque está en un lugar privilegiado y para conocer la isla, sin ser un sitio que valga caro, está muy muy bien. Lo malo la cena, pero volvería en AD.
Anónimo - 01/09/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: 10
Buena ubicación, buen servicio de comidas desayuno y sobretodo la cena. Os aconsejo almorzar en el pueblo a pocos minutos. Restaurante El Cápita. Buenas piscinas naturales cerca del hotel. Buenas intenciones y buen tiempo. El Bar Piscina de baja calidad.
Ruth - 28/08/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: 10
La estancia fue muy buena, tanto por la atención como por el lugar. Es muy buen sitio para desconectar, muy mágico. Nos gusto todo lo que se ofrece el hotel y el lugar. Repetiremos.
Sergio - 24/04/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración: 9
Nos ha gustado mucho. Buen Spa y buenos masajes. La habitación estaba limpia y muy bien amueblada con una cama muy grandota. Desayuno completo. Recomendable 100%.
Clara - 08/04/2015
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración: 8
El hotel me gustó mucho. Tiene unas vistas preciosas y las habitaciones muy amplias con unas camas estupendas, pero el restaurante nos decepcionó un poco, en la zona encontramos un restaurante bastante bueno y bien de precio. Trabajadores muy correctos y amables.
Míriam - 16/02/2015
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Valoración: 9
Muy tranquilo, estupendo para escapadas románticas por las vistas y porque está muy cerca del puerto para pasear, cenar o tomar algo. La habitación que nos dieron era muy amplia y tenía vistas al mar tal y como pedimos. Gracias.
Salvador - 08/12/2014
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración: 9
Hemos pasado cuatro días estupendos. La piscina muy grande pero como hacía un poco de mal tiempo disfrutamos mucho más el spa con la piscina climatizada y el jacuzzi. Todos muy agradables y el desayuno buffet muy completo. Hemos descansado mucho estos días y seguro que volveremos a la isla.

35 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >