Carmen
Valoración: 8
Mi estancia en hotel Mijas Costa ha sido muy agradable y a quiero hotel le doy un 10..
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Clau
Valoración: 6
Unas fundas para lo sillones, y reparar un poco la habitación.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Teresa
Valoración: 1
Mi esperiencia ha sido orrible es una estafa las fotos q ofrecen del apartahotel nada q ver con la realidad. El apartamento estaba como abandonado. Los camareros super borde y con poca esperiencia. Tenia pensión completa y la comida era 3 primeros y 3 segundos y postre. La comida malisima. Parecía comida de campamento. Es una estafa en si todo. No le recomiendo a nadie ese lugar.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Jose Ramón
Valoración: 9
Buen trato y relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Juan Antonio
Valoración: 9
Es la primera vez que me alojaba en estos apartamentos y la impresión ha sido muy buena. Lo único malo por poner un pero es que esta lejos de la playa, pero lo suplen con un transfer gratuito cada hora, que te deja allí.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Marcos
Valoración: 7
Buen hotel para descansar unos dias, buenas instalaciones, bebidas de T.I. normalitas, no entran marcas pero por el precio que pagas normal, es la 2ª vez que vamos y mejores los apartamentos de la zona de recepción.
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Ana
Valoración: 5
Alojamiento bien..comida muy muy mala y animación ninguna a las 10 todo cerrao.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Blanca
Valoración: 8
Apartamento amplio que cubre con todas las necesidades, en un entorno tranquilo y servicio de comida bueno pero sin despilfarros.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Susana
Valoración: 10
Apartahotel tranquilo, con todas las comodidades, acceso cómodo a los apartamentos, personal atento.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Rafael
Valoración: 1
La verdad que no se por donde empezar. A la entrada ya me dio mala espina eran las 14h 30m, me dijeron que pasara al comedor que a las 15h lo cerraban. Cuando entre en el comedor justo al lado de recepción me quede petrificado pregunte?? este es el comedor yo tengo todo incluido?? y me me mandarón al comedor de las piscina era lo mismo pero la comida rodeada de moscas. Mientras mi familia se tomaba un refresco llame por tf y después de hablar me tuve que ir al apartamento, ya habia subido 6 escaleras desde recepción al apartamento subiendo la escalera un olor putrefacto a pescado podrido di parte en recepción y en lugar de quitar el olor me cambiaron de apartamento a uno más pequeño y viejo. Pasamos la tarde y fuimos a cenar a las 8,30 pues no comimos al medio día, más de lo mismo, una verdadera bazofia pedi algo para mi hijo pequeño 7 años un yoguot y no había. El menu ha sido lo mismo todos los dias pescado congelado guisao carne guisa todo de mala calidad. Ante esta situación pedi la hoja de reclamaciones y la rellene. Al dia siguiente salimos llenos de picaduras. El sofa cama roto y lleno de manchas. No existe el servicio de limpieza diaria, no cambian las sabanas ni las toalla, si quieres que la limpien tienes que pagar a parte, el personal es escasisimo estresados de escuchar las reclamaciones de los clientes estan avergonzados y el responsable no da la cara la figura del director no existe, en el spa no hay nadie responsable de lunes a jueves. Los niños de los extranjeros hacen y desacen a sus anchas lo que quieren ante la pasividad de los empleados excepto en las piscinas que los controla el socorrista, Animación infantil no existe. Un desastre te roban en tu cara y no puedes hacer nada.
Estancia en el hotel: Julio 2016

70 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >