Jose Manuel
Valoración: 8
Está muy cerca de la playa, aunque no sea de las más bonitas de la isla, Ibiza es una isla preciosa, quedarse en el hotel, por muy bonito y cómo que sea, es un desperdicio, lo mejor es dedicarse a verlo todo, el hotel dispone de parking y luego de un día de disfrutar viendo la isla, es ideal meterse en el spa y relajarse. Las habitaciones, pese a estar cerca de las zonas de marcha, no se oyen ruidos de fiesta y no impiden el sueño.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Álvaro
Valoración: 9
Está muy bien situado. El personal daun servicio excelente, las habitaciones con vista al mar, fantásticas!. Tienen Spa y te me dejaron usar las duchas incluso antes de hacer el check-in y después de hacer el check-out, lo que es de agradecer. Disponen de un servicio de taquilla para guardar las maletas con clave mientras llega el momento de marcharte. Muchos detalles y buen servicio y el buffet es de calidad y variado. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Junio 2016
David
Valoración: 9
Bien situado. hemos quedado todos muy contentos con la elección. Muchas gracias por todo y hasta otra!.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Amaia
Valoración: 8
Hotel muy tranquilo. Justo al principio de la Playa dén Bossa. Solo funcionaba la cafetería de la piscina. Ideal para personas mayores. El estacionamiento gratuito se agradece. Nos dijeron en recepción que se podía cenar hasta las 22:30 pero los empleados cerraban la puerta de acceso a las 22, hora a la que solíamos llegar y nos sentiamos algo presionados para que terminasemos pronto. El personal de hotel en general muy amable. Como pega el que no nos diesen ni un mísero plano de Ibiza.
Estancia en el hotel: Junio 2009

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >