F. Javier
Valoración: 7
Habitaciones viejas y el suelo de la habitación no se barre. El wifi en la habitación malísimo o imposible. El bufet normal pero el 50 de los platos repetitivos en días consecutivos. Personal del restaurante muy amables. Lo mejor la ubicación del hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
María Del Mar
Valoración: 8
Personal muy atento, relación calidad precio muy buena.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Teresa
Valoración: 8
Muito bom, só é pena nos lanches não ter mais fruta e outro tipo de lanches. Não tem sopa para meninos pequenos.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Sandra
Valoración: 3
El mobiliario deberían de cambiarlo, he dormido fatal el colchón malísimo, se escuchan los ruidos de las otras habitaciones y el desayuno normal pero el café imbebible y el zumo demasiado azucarado.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Tomas
Valoración: 2
Hotel muy malo. El todo incluido muy mal bebidas todas desconocidas, no te dan ni agua, hay que pagarla en los cafés malos de máquina, todo muy mal. No volveré a ir a ese hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Estefanía
Valoración: 3
Personal amable. Limpiadora amable y muy atenta. Comida mal, mal sabor, mala calidad, repetitiva. Lo único que me ha gustado ha sido el desayuno. En comedor, mucha gente, mucha cola para entrar, todos utilizaban las mismas pinzas, sin guantes. El cacao, mayonesa, etc estaban en un bol grande donde todos meten la cuchara, en vez de estar dosificados en sobres. La comida muy expuesta a las personas, me parece poco higiénico. El último día nos fuimos a cenar fuera. Los colchones muy incómodos, muelles y muy blandos. En la piscina poco espacio de césped. Deberían prohibir que la gente ocupe con la toalla las hamacas desde las 9 de la mañana. A esa hora ya no quedan hamacas libres.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Ruben
Valoración: 1
Pesimo servicio de Restaurante, comidas repetitivas y de bajisima calidad, siempre con malos productos. Desayunos muy cortitos de variedad. Del servicio normalito, nada del otro mundo. Solo recomendaria que se reserve solo alojamiento o media pension como mucho. Buen servicio de Quierohotel.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Manuel
Valoración: 8
Nos alojamos mi pareja y yo 1 noche, en regimen de desayuno. Las habitaciones bien, un poco anticuadas pero bien. Buena terraza y buen baño. La unica pega del baño quizas sea que el grifo de la bañera echaba suficiente potencia de agua. Las camas y las almohadas un poco blandas para mi gusto. Tv, aire aconcidionado no se podia regular la temperatura y ventilador de techo correcto. El desayuno tipo buffet. Muy completo, para ser un 3*. Estaba todo bueno, quizas excepto el cafe que a mi pareja no le gustó. Por lo demas todo bien. Buena piscina y buen bar para tomarse algo. Eso si, los cocteles en concreto pedimos piña colada estaba asqueroso. Las demás copas primeras marcas al menos las que pediamos nosotros yaque teniamos que abonarlas. Por cierto, buen precio. 6€ El hotel para ser un 3* y tener el precio aue tiene esta de lujo y pegado a la playa. Lo peor, la recepción a la hora de dar las habitaciones. 45 minutos esperando en la cola, porque solo habia un recepcionista.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Adrián
Valoración: 8
Esta muy bien en relación calidad precio, además la playa a 100 metros.
Estancia en el hotel: Mayo 2021
Miguel
Valoración: 6
La habitación amplia y su ubicación buena. Respecto al Buffet muy poca variedad. Mi estancia en este hotel ha sido a finales de junio en régimen de Pensión Completa. Por motivos personales no pude llegar a la comida y decidí como en otras ocasiones dejarla para la salida, cuál fue mi sorpresa, que a la hora de ir al restaurante me dicen que no me pertenece la comida, al ir a recepción me dicen que como hay que abandonar la habitación a las 12 esta no me pertenece, lo cual no me había ocurrido nunca a todos los hoteles que he ido, que son muchos. Por lo cual no repetiría este hotel. Entre otra cosas.
Estancia en el hotel: Junio 2019

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >