Mª Ángeles
Valoración: 8
El hotel está reformado y la habitación es cómoda. Teníamos habitación doble para 2 personas. Los colchones y las almohadas buenas y cómodas. El personal muy atento. La clave del wifi hay que ir renovándola cada día y aparece y desaparece según el lugar de la habitación dónde estés pero funciona. Nuestro baño era con ducha y tenía secador. Todo correcto. La limpieza bien. Sólo el bufete del desayuno era poco variado pero la comida estaba bien. Para nuestro gusto podían haber incluído yogur y algo más de fiambres había salchichón y chorizo. El emplazamiento bueno y con la línea 4 del metro y la parada de autobús de Plà de Palau se podía ir a todos lados. Céntrico para pasear, cenar e ir de tapas por la noche.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Mari Carmen
Valoración: 10
Hotel espectacular, es un dos estrellas pero podía ser perfectamente de cuatro. Reformado recientemente, personal muy atento, desayuno buffet muy bueno, ubicación estupenda, justo al lado de una parada de metro. Sin duda volvería a repetir.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Vasily
Valoración: 10
Realmente me gustó!. Excelente ubicación Barceloneta!. Habitaciones totalmente reformadas!. WiFi gratis!. Se puede viajar con su mascota!. 10.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Juan
Valoración: 1
Les recomendaria que este hotel, que solo es de nombre, no se lo recomienden a nadie, porque esta en un estado lamentable.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Antonio
Valoración: 5
Bien para visitar Barcelona. Está cerca de la catedral de Santa María del Mar y la Estación de Francia. Bien comunicado. Desayuno correcto para un 2 estrellas, escuetito. Habitación pequeña y baño interior a falta de algún arreglo. Limpieza y arreglo de la habitación todos los días. La zona es buena y calidad precio está bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Mª Jose Silva
Valoración: 10
El hotel está muy bien situado, la relacion clidad precio es estupenda y los empleados han sido muy amables.
Estancia en el hotel: Julio 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >