Mm.Gomez
Valoración: 1
Habitación sin ventilación y con olor concentrado a cañería, que no procedía precisamente del baño de la habitación, porque es lo único que estaba en buenas condiciones, aunque la ducha se salía por abajo, y las perchas del baño están puestas para gigantes. La ventana de la habitación no era traslucida y cuando abrí para que se fuera el olor nauseabundo, resulta que tenia una reja de barrotes tan pegados unos a otros que no se veía el exterior, por una rendija comprobé que daba un patio interior donde estaban la parte de atrás de los ascensores. En cuanto al silencio, es otro tema que aunque no imputable al hotel, si a la insolidaridad y falta de respeto de sus huéspedes, al menos en las dos noches en que me alojé en el hotel, pues a las doce de la noche ese pasillo estaba tan amenizado y transitado como a las doce de la mañana en las ramblas. Otro tema es la media pensión, en concreto la cena, a las 9 de la noche hora habitual para cenar en nuestro país, ya no había ni donde elegir y su calidad dejaba mucho que desear. Lo único que puedo valorar con un 10 es a un camarero que trabajaba en el turno de cenas durante mi estancia, por su amabilidad, educación y profesionalidad.
Estancia en el hotel: Enero 2018
G.Aurora
Valoración: 8
Todo el personal de lo más amable.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Rlago
Valoración: 10
Muy satisfecho. Por poner una pega que la calle es ruidosa, pero mejor así que no meterte en un hotel que esté en un callejón solitario.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Josep Maria
Valoración: 8
Muy buen trato, personal de gran calidad humana y profesional. La habitación triple demasiado pequeña y la bañera con desconchados, pero en general muy bien. La gente joven de recepción un 10 por amabilidad, profesionalidad y gentileza. I a més a més dominaven el català.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Julian Freire
Valoración: 7
Esta muy bien situado y esta bien el hotel, realmente vale lo que pagas........
Estancia en el hotel: Julio 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >