Maria
Valoración: 8
Buena relación precio-calidad del hotel. Personal atento y competente. Buena ubicación y accesibilidad.
Estancia en el hotel: Noviembre 2023
Antonio
Valoración: 10
Servicio, estupendo......comidas un 10.....trato genial....instalaciones, muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Juan Antonio
Valoración: 9
El hotel estaba genial y la reserva todo perfecto.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Isidro
Valoración: 10
Maravilloso, hotel nuevo, comida excelente, trato excepcional, buena situación.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Jesús
Valoración: 8
Estancia muy agradable en todo, el hotel esta muy bien situado pata la playa y recorrer el pueblo.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Anna
Valoración: 9
Hotel moderno y reformado. La chica de recepción amable y rápida haciendo su faena, casi no nos tuvimos que esperar en recepción. Ideal para relajarse y tranquilidad. Delante del paseo de Peñiscola. El desayuno variado y con cantidad. La única pega era que tenías que comer en el hotel del lado. Te daban el menú a escojer para mirarlo con antelación y los tickets. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Jose Y Nuria
Valoración: 8
Buen hotel pero con deficiencias. Buena atención y personal fantástico. Nuestra habitación con vistas al mar era divina, con una luz preciosa, pero nos dieron el primer piso y veíamos en primer término el cartel del café del hotel por cierto, es casi imposible hacer fotos sin que salga el aire acondicionado-calefacción no iba bien unos gamberros inundaron de agua la zona del yacuzzi y cuando fuimos, tuvimos de compañía al chico de mantenimiento intentando evacuar el agua muy romántico. Si no fuera por esos problemillas solucionables, lo calificaría como un hotel genial.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Andreu
Valoración: 9
Se trata de un hotel nuevo, así que las instalaciones se hallan en perfecto estado, aspecto muy importante en la elección de un hotel. Las comidas bien y el servicio esmerado aunque un poco inexperto. Salvo algún momento puntual, el servicio del buffet correcto. A mejorar la rumorosidad, ya que el ruido de los pasillos y de las otras habitaciones resulta molesto. No funciono el acceso a internet durante todo el fin de semana wifi en la habitación y el cristal de la terraza habitación frontal vistas al mar estaba agrietado, aunque no peligraba la seguridad.
Estancia en el hotel: Octubre 2010

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >