Daniel
Valoración: 8
El hotel esta super bien, aunque habitaciones son antiguas comidas y piscinas y todo en general estupendamente. Por poner un pero, es que hay muchísimos extranjeros, pero el hotel es un tres estrellas con prácticamente cuatro estrellas. Sobre Quierohotel: todo perfecto, siempre viajo con quierohotel.com porque los precios son competitivos y nunca hay problemas.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Marta
Valoración: 9
Genial relación Calidad/Precio. Visitamos a menudo Benidorm y a este hotel volveremos. Comida con variedad y bien cocinada, mucha variedad en las actividades, re te hace muy amena la estancia. Felicidades.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Manuel
Valoración: 8
Todo Positivo. Buenas vacaciones.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Alejandra
Valoración: 9
La verdad que muy agradable. Buena animación, comida y un trato muy cercano. Hemos quedado muy contentos. Sobre Quierohotel: Hemos reservado en otras ocasiones con ellos, la atención telefónica siempre ha sido muy resolutiva y cercana.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Francisco
Valoración: 8
Hotel recomendable. Felicidades a los animadores.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Sandra
Valoración: 8
Cerca de la playa, personal servicial y todo bien. La comida está muy buena.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Anna
Valoración: 9
Been to this hotel many times and as always everything was good even though the room we had was the smallest.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Sheila
Valoración: 8
El hotel en general muy bien. Faltaba una nevera en la habitación y más variedad en el buffet. El resto, trabajadores y animadores genial.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Dimitre
Valoración: 8
Instalaciones muy bien. Las habitaciones y el baño algo antiguos. Comida muy bien. Lo malo son las esperas a tener que bajar con el ascensor. Hubo casos de espera de 10 minutos para bajar desde el décimo piso con un calor dentro terrible, parecía que estabas en una sauna.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Francisco
Valoración: 8
En general buena, no tendriamos inconveniente en volver otro año, sobre todo por la situacion del hotel y en general por el trato que hemos recibido.
Estancia en el hotel: Agosto 2014

17 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >