Francisco
Valoración: 10
Muito bom. A repetir no próximo ano. Adorei.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Sergio
Valoración: 8
Muy buen hotel, las habitaciones muy limpias, la comida muy rica, y el personal del hotel muy atentos en todo, además es un hotel que está muy cerquita de la playa. Hemos salido encantados con el Hotel Mont Park.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Vanesa
Valoración: 8
Las habitaciones estaban reformadas y muy limpias. Zona muy tranqula. Quizás deberían mejorar el buffet muy poca variedad pero la calidad no es mala.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Noemi
Valoración: 6
Las habitaciones un poco viejas pero limpias, está muy bien situado. A los señores de recepción les falta ser un poco más atentos, íbamos con un bebé, con lo que teníamos que calentar el biberón y esterilizarlo, les dije si por la noche podía calentarlo y me dijeron que no, normalmente el que está de guardia te lo calienta en el micro del comedor. Me tenía que ir al burguer King y allí esterilizar los biberones. Las hamacas siempre están reservadas aunque ponga cartel.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Ramon
Valoración: 8
El hotel en con junto bien, pero al no haber actividades en agosto se hace un poco aburrido. Lo compensa la cercania de la playa .Falta agua en las comidas.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Francisco
Valoración: 9
Estancia muy buena. A mejorar el servicio habitaciones tardaban mucho en arreglar habitacion y no la dejaban bien limpia. Comida buena
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ramón
Valoración: 9
Muy bien. Sobre todo el entretenimiento, el sitio cerca de la playa, la habitación amplia, la comida bastante bien y el animador Ángel que hace la estacia corta en días.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Guisela
Valoración: 7
Mont Park Calidad Precio Excelente. Fuimos al Puente de la Constitución, cuando llegamos al hotel, el Sr. que estaba en recepción, le dí el bono de la reserva, no me pidió los DNI ni el de mi pareja ni el mío, pero sí me pidió el del niño, se lo dí y después de ojearlo detenidamente me lo devolvió, le pregunté que sucedía y me respondió que los niños de 12 años en el hotel era gratis su estancia y que mi hijo en este caso aparentaba 14 o 15 años, pero como vio su DNI, no nos dio ninguna pega. El hotel está cerquita de la playa de Levante, ofrecen la PC tipo bufett y su comida está bien elaborada. Limpieza del hotel también buena. Recomendable.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Nicolás
Valoración: 8
Buen hotel, buena situación. Nos gustó mucho el bufet.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Diana
Valoración: 9
Estancia muy agradable. Personal del hotel muy amable. Comida excepcional. Única pega, las camas.
Estancia en el hotel: Octubre 2015

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >