Mónica
Valoración: 6
Debería de mejorar todo, ya que está muy antiguo, sin wifi, grifos mal estado mobiliario viejo..etc... positivo muy cerca de la playa y la playa y muy buena atención del personal. Habría que mejorar las instalaciones y apartamentos. Están muy viejos falta actualizar y modernizar los todos y falta wifi. Con quierohotel estoy encantada. Siempre reservamos por aquí. Somos clientes de años.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Alicia
Valoración: 7
Bastante bien. Por poner una pega los suelos en algunas partes un pelin sucios.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Mónica
Valoración: 4
He ido durante varios años y cada vez más antiguo podrían poner mobiliario moderno y pintar aparte de que las cocinas están echas.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Sonia
Valoración: 4
Ubicación si vas con niños muy Buena Cerca de la Playa 50 metros. Vistas buenas. Limpieza: Muy sucio. Tuvimos que limpiar nosotros estaba lleno de Pelos, un cubo con agua. En mal estado, olía mal.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Susana
Valoración: 8
Lo mejor la localización está en segunda línea de playa pero es como sí fuera la primera y todos los apartamentos tienen vistas al mar.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Tomas
Valoración: 8
Ya he estado varias veces y siempre me ofrecen lo que pido.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Alba
Valoración: 7
En Booking.com se han publicado muchos comentarios respecto a la incomodidad de los colchones, pero la verdad es q eran confortables. Amabilidad del recepcionista al indicarnos como ir a Terra Mítica.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Patricia
Valoración: 2
Puuff mira que hemos ido a decenas de apartamentos y puedo decir con gran seguridad que nunca me he encontrado un apartamento como este. Olía a cerrado, de las cañerías salia agua marrón, la cama de mi marido le faltan 3 tablas del somier y tuvo que dormir con el culo en el suelo y a mitad de la noche se partió una y el soporte saltó por el aire, el mando de la tele no funcionaba, la calefacción inservible, la primera noche pasamos frio, la segunda ya no porque pedimos mantas, y como no habia tampoco aparato de aire acondicionadopor la bomba de calor pues a mantas. Todo es muy antiguo, las paredes manchadas, no hay microondas, horno, ni nada para limpieza, la nevera pequeña, habían muchas cosas rotas como los cierres de las ventanas que quedaban abiertas y teniamos miedo por los niños, la ropa de cama muy gastada y las almohadas...para que hablar. Lo bueno era que tenía un balcón enorme y unas vistas de impresión, pero lo que bien claro tenemos, es que no volvemos.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Tomas
Valoración: 8
Todo perfecto excepto los colchones algo blandos.
Estancia en el hotel: Noviembre 2009
Pilar
Valoración: 8
Los apartamentos estan muy bien, no son de lujo pero si hay limpieza y buena atencion. Mi opinion para mejorarlo sería incluir en los apartamentos aire acondicionado.
Estancia en el hotel: Julio 2009

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >