Laura
Valoración: 10
Muy bien las instalaciones y el personal muy amable y simpático. Nos gustó mucho y vamos a repetir en cuanto podamos .
Estancia en el hotel: Abril 2022
Nicole
Valoración: 8
Todo perfecto, el único inconveniente es que no avisaron que no se podía fumar en todo el recinto, ni en tu propia terraza, por el tema covid. Lo veo razonable, pero el avisarlo no estaría mal.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Gerardo David
Valoración: 2
Por error de la web según información del hotel las habitaciones estándar son 1 y 2 piso cosa que no está puesta pues e incluso puse piso alto me dieron un 2 piso y para colmo sin reformar cuando estoy en el ya encontré 3 cucas grandes hablé en recepción de la posibilidad de cambiarme pero ellos solo me podían cambiar a otro 2 piso y le pusieron flick en fin sin comentarios. Para colmo ustedes las emergencias como era mi caso solo hasta las 8 hora canaria y me llaman al día siguiente xespues de las 10 ya eso me pareció fatal.pero no con todo esto la habitación no pasaron ningún día a limpiarla tuve que pedir toallas para la ducha. Sacar la basura. Barrer en fin que yo no fui a trabajar sino para relajarme y no lo pude hacer. Pongo el precio mal porq tuve que hacer yo la limpieza.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Mª Teresa
Valoración: 9
Hemos pasado una semana muy agradable. Lo único es que no deberían dejar reservar las hamacas porque a primera hora están todas las hamacas con toallas y casi nadie en la piscina. Me llamó la atención que se hiciera cola para reservar las hamacas. Por lo demás, ninguna queja. Gracias.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Mª Teresa
Valoración: 8
La estancia ha estado muy bien pero falta animación en el complejo para niños y adultos.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Beatríz
Valoración: 8
Excelente acceso a la playa. Apartamentos reformados y muy tranquilos. La limpieza se podría mejorar.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Debora
Valoración: 8
El apartamento estaba muy bien equipado, solo le faltaba un microondas. Lo mejor la cercanía a la playa. todo muy limpio y cuidado. Soy cliente habitual de quierohotel, todas las reservas las hago a través de esta página y de momento nunca he tenido problemas. Gracias.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Antonio Maria
Valoración: 7
La estancia en el hotel es buena. Como siempre los que estropean los servicios que prestan el hotel son los empleados. Y en este caso no es la excepción. El complejo esta bien y la situación geografica es ideal. Lo que no es razonable es que a las 19,00 horas quieran que todos los usuarios dejemos libre la piscina para su limpieza y mas cuando hasta las 21,30 no es de noche. Aparte los responsables se preocupan de que se cumplan las normas de uso del hotel pero luego se desentienden cuando a las 08.00 de la mañana estan todas las hamacas ocupadas por toallas y sin embargo no hay nadie en la piscina. Si se preocuparon cuando aparecio el gran jefe, pero la verdad no lo consiguieron.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Carlos
Valoración: 7
El complejo muy bien y dada la fecha que era y estaba todo completo se paso una estancia agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Antonio Maria
Valoración: 8
Realmente nuestra opinión sobre la estancia en este complejos de apartamento es muy favorable, recomendable. Es ideal para pasar unos dias en familia pues si vas con niños puedes disfrutar de playa y piscina. El sitio es ideal y el complejo bastante aceptable, lo único seria a ser posible no utilizarlo en Agosto como todos los lugares de veraneo por lo que todos sabemos, masificación. En cuanto a comida puedes comer por muy poco dinero y bien, el complejo es tranquilio y bien atendido por el personal. Las habitaciones con excelentes vistas y espaciosas, la cocina del apartamento un poco justa en todo pero lo dicho puedes comer bien en el bar restaurante del complejo.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >