Claudina - 31/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 1
El hotel que reservé es penoso dado que no había personal en recepción cuando llegamos durante más de 10 minutos. El personal que trabaja allí es de lo más desagradable tanto en recepción especialmente una señora que se llama Tatiana y el personal del bufett también es de lo más borde. Las instalaciones son viejas y con falta de limpieza y con mucho ruido en las habitaciones y en la calle a altas horas de la mañana. No me parece un hotel para recomendar especialmente a familias con niños.
Raúl - 31/03/2018
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Valoración: 9
Atención muy buena, comida muy buena y variada, calidad precio muy buena.
Ana - 08/08/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: 7
Hemos estado bien, la zona de la piscina un poco pequeña para tanta gente, y la espera para el ascensor terrible , todo el mundo allí opinábamos igual del ascensor. La comida buena pero cuando llevas unos días te das cuenta que realmente el 90% del buffet es cada día lo mismo. Pero es cierto que la calidad de la comida está muy bien, la noche mejicana fue la mejor!. A mí me encanto.
Pepita - 28/03/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: 8
Este molt contents amb lhotel, amb el tracte dels empleats i amb la neteja.
Laura - 27/03/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: 5
Nos alojamos en el hotel durante esta semana santa por lo que el restaurante estaba demasiado masificado y algunos de los días tanto para desayunar como para cenar tuvimos que esperar largas colas para poder entrar. Las mesas del restaurante estaban demasiado pegadas entre ellas por lo que resultaba algo incomodo. En cuanto a la comida he de decir que algunos alimentos no estaban en buen estado cereales, MEJILLONES, bizcocho... y uno de los días al apretar el difusor del zumo de naranja llegó a salir solo agua. El parking estaba completo, así que tuvimos que aparcar en los alrededores en zona de ola. El uso del ascensor era casi imposible, la mayoría de las veces tuvimos que recurrir a las escaleras. Las habitaciones estaban bien equipadas y limpias, la única pega es que las duchas de las habitaciones emitían un ruido estruendoso. Por otro lado he de valorar positivamente el detalle que tuvieron los recepcionistas del hotel, ya que al no llegar a la cena de la primera noche, nos dieron la posibilidad de comer allí otro día.
Alba - 02/08/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: 8
El buffet es muy variado y de calidad, es lo mejor del hotel. Situado en el centro, al lado de la calle principal.
Marga - 23/03/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración: 7
Las instalaciones del hotel están bastante bien conservadas, atendiendo a la antiguedad del mismo. El buffet es variado y abundante y con buena relación calidad precio. El personal del hotel, en todo momento muy amable y profesional. Lo peor, la habitación triple. Pequeña y con tres camas de 90 bastante flojas. Las almohadas para olvidar.
Manuel - 30/03/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: 5
Bueno pues comentar que las paredes parecen de papel con lo qual los ruidos de teles, conversaciones, baños son insoportables, ademas se oye muchisimo el ruido de la calle y eso en temporada baja, estuvimos en un tercer piso y toda la noche estuvimos acompañados de una vibración insoportable producida por un aparato motor o no se que, instalado abajo en la salida del hotel, no volveriamos eso seguro.
Raquel - 23/04/2013
Estancia en el hotel: Abril 2013
Valoración: 9
En general muy bien, quizás falta un poco más de limpieza, el suelo de la terraza estaba bastante sucio y la colcha de la cama quemada por un cigarro, da mala imagen, mejor tirarla y no ponerla para otro huésped..
Isabel - 20/03/2012
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Valoración: 9
Ha sido una estancia agradable en este hotel, bien atendidos, calidad precio muy bien, las instalaciones bien, aunque el televisor de la habitación muy antiguo y no funcionaba el volumen, por lo demás todo correcto.

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >