Vanesa
Valoración: 6
No estaban preparados para abrir, les faltaban muchos detalles, los mandos de la tele no iban ningunos, los trabajadores geniales. El desayuno y la cena muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Hector
Valoración: 9
El hotel está muy bien, y además es muy económico. Habitaciones sencillas pero correctas. Buena piscina en la azotea con bar y solarium. El restaurante buffet está muy bien y muy completo para ser un dos estrellas. En general, totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Angeles
Valoración: 10
Me he encontrado a gusto, en relación calidad precio bien.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Rosa
Valoración: 3
Hotel muy ruidoso, lleno de alemanes muy escandalosos y guarros, la comida muy poca variedad solo dos platos a elegir lo demás son guarniciones, la bebida muy cara y además viene el jefe de camareros corriendo en cuanto la pides a cobrártela no sea que te escapes, te da unos golpes en la mesa mientras que estas comiendo y te dice: “que vengo a por el dinero” no me parecen buenas formas. La limpieza deja mucho que desear ya que al abrir la cama había mosquitos muertos en las sabanas. El mobiliario muy viejo. Te venden la piscina como una piscina enorme con jardín y en realidad es una moqueta verde con un charco en medio. La playa de esa zona tiene muchas piedras. Supuestamente nos dieron una habitación con vistas al mar, y lo único que se ve es la pared del edificio que tapa todas las vistas ya que esta pegadísimo a las terrazas del hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2011
David
Valoración: 6
Correcto.
Estancia en el hotel: Abril 2011
José Antonio
Valoración: 7
Instalaciones medianamente buenas. Habitación amplia, cama amplia pero incómoda. Baño falla en grifo de bidé. Comida mejorable y precios en las bebidas excesivamente caros. Personal muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Laura
Valoración: 7
Ibamos con la idea de que iva a estar fatal pera es mucho mas bonito d lo k se ve en las fotos, limpio y servicio muy atento.
Estancia en el hotel: Abril 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >