Yolanda
Valoración: 9
El hotel esta muy bien, es un hotel de 3 estrellas, la comida muy buena y variedad, la limpieza un 10 la habitación un poco pequeña para dos adultos y dos niños, las vistas espectaaculares al mar y esta en una zona muy tranquilala unica pega q la piscina era pequeña pero tienes la playa a escasos metros.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Manuel
Valoración: 8
El hotel está en general bastante bien. En primera línea de playa, buenas instalaciones y cómodo. Playa tranquila sin demasiada gente. A pesar de tener 4 ascensores hay problemas a determinadas hora. La comida puede mejorar.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Julián
Valoración: 9
Repito estancia en el hotel Poseidón playa y volvemos encantados y sorprendidos con las reformas..volveremos.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valentin
Valoración: 10
Todo ha estado muy bien la atencion y el servicio muy bien ya lo conocia de otros años.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Sergio
Valoración: 8
Hotel antiguo en primera línea de playa con buenas vistas desde sus habitaciones y en un lugar privilegiado. Todo limpio, buena atención, comida con poca variedad pero todo rico, sobre todo el desayuno. Sobre Quierohotel: Ningún problema.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Antonia
Valoración: 9
En general todo positivo. Ha superado nuestras perspectivas. A destacar las espectaculares vistas al mar y el amanecer desde la planta 12 que nos dieron. Nos hemos sentido muy cómodos y con ganas de volver.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Anonimo
Valoración: 9
O hotel esta bem situado mesmo em frente ao mar, a comida e de boa qualidade, o wifi e lento, no entanto e gratuito em todo o hotel. Gostei e recomendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Sara
Valoración: 10
Mi estancia con mi familia en este hotel ha estado muy bien. La relación calidad precio buena. Además del buen tiempo que eso ayuda. Las instalaciones del hotel muy agradables, en las camas se dormía de maravilla, el baño y todo muy limpio. La comida y el servicio de restaurante ideal. Aunque hubo dos días donde había mucha gente y tenías que esperar para entrar a comer y cenar, te buscaban mesa enseguida y estaban muy atentos en retirarte los platos sucios y tomarte nota para la bebida. En cuanto a la comida, había de todo verdura, fruta, carne, pescado, flan del cheff buenísimo. La ubicación en primera línea de playa, ves el mar desde las habitaciones. Por la noche y durante el día también hay animación. Es la primera vez que voy a este hotel pero volvería sin dudarlo.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Maria Del Carmen
Valoración: 9
Una experiencia muy buena, la atención , limpieza, organización del hotel bastante buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Roberto
Valoración: 9
Cerca de la playa, primerísima línea de playa. Buffet de buena calidad. Buen trato.
Estancia en el hotel: Junio 2015

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >