Francisco
Valoración: 7
Recomendo o Hotel boas instalações e a comida variada.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Luis Angel
Valoración: 5
El hotel por precio está correcto. La animación de dicho hotel es inexistente por no decir nula, la piscina está bastante sucia y resbala. Respecto la comida es bastante buena, aunque el desayuno podría variar un poco más.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Andrés
Valoración: 4
Limpieza pésima. Piscina descuidada. Beber en la piscina, Flotadores en el agua, Bañarse por la noche, poco control.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Pablo
Valoración: 9
Todo muy bien. Muy buenas instalaciones, cómodas habitaciones y el Buffet muy bien también.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Noelia
Valoración: 8
Hotel muy cercano a Port aventura se puede ir andando. Todo lo demás correcto tanto comida como actividades en el hotel para ser Diciembre.
Estancia en el hotel: Diciembre 2021
Francisco Javier
Valoración: 9
Hemos estado el tiempo justo en el hotel, ya que ibamos mucho a Port Aventura, no es un gran hotel, pero bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Jordi
Valoración: 9
Nos ha gustado la estancia que hemos echo el fin de semana. El hotel en calidad precio mas que excelente siempre que encuentres buenas ofertas. La habitación muy amplia, wc reformado. Sobre el buffet....ha sido de lo mejor que nos ha gustado, buena variedad de productos y calidad intentaremos repetir!.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Manuela
Valoración: 7
Buen hotel Regina Salou. Personal muy atento y servicial, habitación grande y terraza OK. Mantenimiento a mejorar puerta en mal estado lavabo, comida. Gran variedad.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Juan Francisco
Valoración: 9
Me ha gustado mucho el hotel, tanto las instalaciones como ubicación, la comida buena y el servicio muy bien, yo volvería a repetir, la habitación muy amplia para cuatro personas. La limpieza se podía mejorar pero muy aceptable, la zona de piscina bastante bien aunque hay q levantarse temprano para coger hamacas y sombrillas. Yo lo recomiendo y si fuera otra vez me alojaría en este hotel, fuimos para 5 dias y muy cerca de port aventura y cerca de la playa. Muchas gracias por vuestros servicios, se lo recomiendo a la gente.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Sergio
Valoración: 8
Personal muy amable y atento, limpieza genial y la comida aunque no hay muchisima variedad de muy buena calidad. El único pero la ludoteca infantil, a veces solo habia una persona para todos y si le pasaba algo a algun niño que pasó en el castillo hinchable se quedaron solos los demás niños.
Estancia en el hotel: Julio 2018

30 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >