Iván
Valoración: 8
Muy buena ubicación de los apartamentos, piscina y jardín muy bien pero los apartamentos equipados con lo justito, se echa en falta más equipamiento.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Diego
Valoración: 8
Apartamentos tranquilos muy cerca de la costa, al otro lado de la playa y por tanto un poco apartados del centro de Alcoceber. Los apartamentos tenían lavadora y tendedero, lo que viene bien si no quieres cargar con toneladas de ropa. Como inconveniente por poner alguno las paredes son finas y se oye a los vecinos por la noche.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
José Antonio
Valoración: 8
Bastante satisfechos, nos ha gustado todo mucho. Todo bien. El único pero es no encontrar ni siquiera un rollo de papel higiénico al llegar o unas servilletas, o rollo de cocina, o bolsa de basura, es decir algo básico, también se echa un poco de menos algún lavavajillas. lavasuleos y ya apurando sal, aceite, vinagre aunque eso suponga un incremento de precio mínimo creo que sería bueno tener algo aunque sea sólo para el primer día, cuestión por otro lado que no es problema sabiendolo de antemano.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Elena
Valoración: 10
Todo fenomenal ubicacion apartamento piscina...
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Asun
Valoración: 8
Buena situacion respecto a la playa, pero un poco lejos del centro del pueblo. Supermercados o tiendas de alimentacion un poco lejano.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Mariano
Valoración: 8
Todo bien, agradable y tranquilo.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Pedro
Valoración: 9
Urbanizacion y apartamento OK. Ubicacion OK.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Jose
Valoración: 10
Muy bien, son muy nuevos y sobre todo esta todo muy bien cuidado.
Estancia en el hotel: Junio 2011

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >