Rebecca
Valoración: 8
En el centro, moderno y tranquilo. Desayuno muy bien y habitaciones muy bien, el baño quizá un poco pequeño pero no le di importancia. Gracias por los servicios.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Sonia
Valoración: 9
Hemos estado cuatro días en este hotel y nos ha gustado mucho la ubicación bastante cerca del centro de y la zona histórica. La habitación tenía unas bonitas vistas y era amplia y moderna. Personal amable y tanto desayuno como las cenas muy ricas y variadas.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Maria Rosa
Valoración: 7
Hotel con estilo moderno, las habitaciones son pequeñas pero confortables. En el desayuno, buen café!. Se encuentra en el centro por lo que tiene fácil acceso a las zonas turísticas. También el tiene cerca las paradas del autobús del aeropuerto. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Patricia
Valoración: 8
Situado en el centro, el autobús te deja en la puerta y para volver, se encuentra a poca distancia. Las habitaciones tienen colchones cómodos y dispone de un aparato de Tv, grande. Trabajadores muy dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. Las instalaciones son modernas y prácticas, un hotel de 4 estrellas a precio de uno de 3. Posiblemente en un futuro próximo consiga la 4ª estrella.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Marian
Valoración: 8
Bonito hotel casi en el centro con buen acceso al aeropuerto. Las habitaciones amplias cómodas y nuevecitas. Me gustó el gimnasio gratuito y sauna. El personal bien y el desayuno estupendo mucha variedad y calidad.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >