Cristyna
Valoración: 8
Estancia tranquila y muy buena comida y atención del personal, muy buena relación calidad precio. Lo único malo que la piscina interior era solo adultos y no fué así, estaba llena de niños a todas horas, en una ocasión 3 adolescentes tirándose en bomba. El horario de la cena muy pronto.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Mercedes
Valoración: 9
Lo mejor de todo el personal, un 10. Trato amable, muy atentos y agradables, muy familiar.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Mercedes
Valoración: 10
Muy buena atención de los empleados. Al ser final de temporada no había animación, pero igualmente disfrutamos.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Pilar
Valoración: 6
Nos alojaron en el anexo, en los otros apartamentos que no son los que reservamos. Había muchísimos mosquitos incluso dentro de los armarios y estuvimos sin agua caliente.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Óscar
Valoración: 5
El servicio es muy bueno pero la variedad del bufete y algunas comidas no han estado bien. Por lo demás en relación calidad precio bueno.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Fredrik
Valoración: 9
Estamos muy contento con todos!.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Georgi
Valoración: 8
Nice small hotel. We received a big two bedroom apartment, with beautiful sea view but a little noisy from the bar opposite the street, which however we liked much so not much of a problem. The apartment was cleaned almost every day, food was ok. We enjoyed a lot our stbb.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Manuel
Valoración: 5
Limpieza en general muy bien. Atención de Recepción muy bien. Servicio en el comedor bien. Comida pensada sólo en turismo alemán, pero en general abundante y buena. Habitacion regular en su decoración y muy deficiente en su mantenimiento así como en la ropa de las camas y las toallas. No tiene telefono en las habitaciones ni servicio de wi.fi en ellas.
Estancia en el hotel: Julio 2013
José
Valoración: 9
Personal muy amable y atentos, Habitación buena y limpia. Lo único los horarios para comer y cenar un poco pronto, pero la comida buena!. Los snacks del Todo incluido podrían mejorar y variar un poco mas. En general todo muy bien, seguro que vamos a repetir.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Begoña
Valoración: 7
En relación calidadprecio ha estado bien, solo nos decepcionó el hecho de que pusiese cocina equipada y no hubiese lavadora. Por lo demás, la piscina esta bien, y el servicio de limpieza me parece muy bueno, hasta te ordenan la mesa y se adaptan a tu horario. No es un hotel lujoso pero se está agusto, y no es muy caro.
Estancia en el hotel: Junio 2013

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >