Rui
Valoración: 8
Hotel fantasticooooo, junto ao mar tipo praia privada, preço baixo e pessoal simpático.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Rosa Mª
Valoración: 9
Muy bien atendidos por el personal en todos los aspectos, muy buena comunicacion, y alrededores. El hotel le haria falta alguna reforma en ascensores, piscinas, y falta de internet.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Aitor
Valoración: 8
Creo que la calidad precio del hotel es satisfactoria, el enclave en el que se encuentra ubicado hace que tu estancia en el hotel sea muy agradable pudiendo acceder a la cala en cualquier momento. Volveria al hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Beatriz
Valoración: 8
Hotel muy bien situado, cerca de Ibiza y en una cala muy bonita. El hotel es antiguo y no está reformado pero la zona de las piscinas está muy bien porque está al lado del mar. La insonorización de las habitaciones lo peor, se oía todo lo de la habitación de al lado. La comida pasable. Todo el personal del hotel super amable y muy permisivo.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Javier
Valoración: 8
Hotel recomendable con buffet no muy bueno pero con cocina en vivo. Al lado sale el ferry a formentera.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Javier
Valoración: 10
Hotel perfecto para relajarse al lado de una gran cala con todos los servicios y justo en frente sale el ferry a formentera.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Itziar
Valoración: 8
Ha sido una experiencia muy buena, calidad precio muy bueno, la habitación genial,la familiar...Lo que destacaría para mejorar es que hay pocos ascensores sobre todo en horas puntas y la animación que es extranjera, en la primera lengua que hablan es en ingles, estoy de acuerdo que hay muchos extranjeros y que les tienen que poner las cosas fáciles pero tienen que notar que están en España.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Iñigo
Valoración: 9
El hotel está muy bien, el servicio de habitaciones estupendo, al igual que el trato recibido por parte de la señora que lo realizaba. El trato con el personal de comedor excelente. Con referencia a la comida trataría de mejorar lo relacionado con el pescado, más variedad, etc... Una cosa que no me ha gustado del hotel, ha sido la falta de ascensores. Sólamente había dos para la demanda de los mismos, si tenías la habitación en el sexto piso como en nuestro caso y con sillas de niños, había que esperar mucho tiempo para poder utilizar uno de los dos. Por lo demás ha estado todo bastante bien en general, aunque la verdad que estando en España, no haya nadie en el equipo de animación de nuestro pais y este todo o casi todo orientado a los extranjeros.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >