Rafael
Valoración: 8
Magnifico. Buenas instalaciones, servicio y personal bastante bien y muy organizado.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Jose Ramón
Valoración: 6
Lo mejor las vistas de la habitación aunque tuvimos algun problemilla para poder aceder a ella y sobre el buffet los desayunos tenían un pase pero las cenas eran un poco desastrosas sobre todo si eres celiaco, el personal por lo general bien sobre todo una mujer de la limpieza muy amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Francisco Javier
Valoración: 10
Sinceramente no me puedo quejar, es mi hotel favorito, es el cuarto año consecutivo. El trato del personal, sus instalaciones, el tiempo que siempre acompaña, todo excelente salvo un pequeño detalle y es que los del equipo de animación son muy pesados e insistentes. Yo voy al hotel a relajarme y descansar, no a estar jugando. Pero bueno he de decir que son unos profesionales en sus actuaciones nocturnas, son muy buenos.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Oscar Luis
Valoración: 10
Quedamos muy satisfechos de nuestra corta estancia. Nos gustó mucho el hotel, al igual que la comida, las actuaciones de entretenimiento, tanto para los niños como para los adultos. Y especialmente el trato amable de todo el personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Paula
Valoración: 8
El hotel estaba muy bien las habitaciones, las piscinas, los espectaculos y sobre todo el personal.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Paula
Valoración: 9
Estaba todo muy bien sus habitaciones la limpieza el personal muy bien. Sus piscinas y todo en general esta bien.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Jose Manuel
Valoración: 8
Bastante satisfecho de todos los servicios, me ha encantado restaurante y su personal por supuesto tambien la cocina superior ninguna queja del trato, en general para todos los departamentos del hotel mas ke bien.
Estancia en el hotel: Enero 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >