Inmaculada
Valoración: 10
Todo correcto una estancia estupenda.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Jesús
Valoración: 9
Lo mejor del hotel es todo el personal que trabaja en el mismo.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Sergio
Valoración: 9
Buen hotel buena ubicacion, a veces mucho ruido y las normas del hotel, hay mucha gente que no las cumple.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Antonio Miguel
Valoración: 8
Bien, volveremos en cuanto podamos.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Maria
Valoración: 10
Una experiencia espectacular, es la segunda vez que vamos y lo recomiendo. El hotel maravilloso y además ya están renovando las habitaciones que les hacia falta, sobretodo porque el hotel es carito pero merece la pena. Tanto el personal como resto de huéspedes muy respetuosos. Por decir algo negativo las colas que se forman en la zona de comidas recién cocinadas.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Carmen
Valoración: 6
La habitación muy pequeña, con una terraza mínima y con mucho ruido al estar muy cerca de la máquina del aire acondicionado. La piscina bien pero si quieres tumbarte en una hamaca es complicado ya que la gente la reserva con su toalla a las 8 de la mañana y las bloquean durante todo el día, aunque no estén en la piscina. El servicio de limpieza de habitaciones bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Javier
Valoración: 6
Muy tranquilo pero deberian mejorar en cuanto a calidad precio.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
José
Valoración: 8
Hotel ideal para descansar y relajarse. Muy buena ubicación en la misma playa. Instalaciones muy buenas. El personal es excelente. Lo peor la habitación que necesita una remodelación.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Rebeca
Valoración: 7
El hotel está bien y la limpieza era correcta aunque yo le haría algo de reforma. El jacuzzi es pequeño, casi siempre hay gente esperando para usarlo. El personal es bastante agradable y accesible. Al buffet le falta para ser de la categoría del hotel, incluso faltan las cosas más demandadas a veces, además, los horarios están diseñados para el turista extranjero, empezando muy pronto y terminando casi a la hora que los españoles vamos a comer.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Paco
Valoración: 7
Muy bonito, con 2 piscinas, una de ellas, climatizada, además, está muy cerca de la playa, una playa de aguas limpias y muy larga para poder andar. Ambiente naturista y muy buenos profesionales en el hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2015

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >