Elena
Valoración: 7
El hotel está situado entre Segovia y la granja, las habitaciones están amplias,todo limpio, el desayuno buffet es un poco escaso.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Agustin
Valoración: 8
Es un hotel nuevo, muy limpio, cercano a Segovia y a la Granja, muy cómodo para visitar la zona, con facilidad de aparcamiento. Desayuno bufett simple y básico pero aceptable. Volvería a ir. Es funcional y sin grandes lujos.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Montañes
Valoración: 6
El hotel esta nuevo, limpio, aunque para mi gusto le falta un poco de mantenimiento, ya que algunas cosas estan descuidadas ej un poco de pintura en alguna pared.... Es muy normal, vamos lo esperable para un tres estrellas, el precio esta bien para ser Segovia, aunque en otras comunidades seria un precio caro. Se puede aparcar en la zona sin problema, ya que esta a las afueras. El desayuno es buffet, pero es normalito, sin variedad hay reposteria industrial basica, algun bizcocho casero, totadas, embutido, yogures, zumo, cafe, leche y algo mas, bueno por el precio que se paga por el desayuno es normal. En conclusion, esta bien, volveria, aunque el precio es un poco alto, imagino que es por tratarse de Segovia, donde los hoteles no son precisamente baratos, pero bueno es aceptable, aunque mejorable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Maria
Valoración: 8
Buena relación calidad precio. Algo alejado del centro para ir sin coche.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Rocio
Valoración: 7
Muy buen hotel y muy amable el personal.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Roberto
Valoración: 10
Hotel nuevo, bien ubicado y bastante agradable en todo su entorno
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Francisco
Valoración: 7
Hotel bueno para una noche por viaje de negocios. Tiene restaurante. Ya he estado y repetiré seguramente.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Susana
Valoración: 10
Estupendo hotel. Muy bonito. Muy bien situado a las afueras de Segovia. Las camas, la habitación y el baño muy buenos y nuevo. Quierohotel: Todo muy bien. Era la primera vez, pero repetiré.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Zupalo
Valoración: 8
La nevera minibar no funcionaba. La ropa de cama estaba arrugada. Una toalla estaba usada por el cliente anterior. Escasa variedad en el desayuno. Cuando se agotaba algo, había que pedirlo a la recepcionista, que hace labores de camarera también. La vajilla a veces sucia.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Jose
Valoración: 7
Hotel nuevo, limpio, situado a las afueras de Segovia con poco ruido al alrededor. Las habitaciones de tamaño aceptable y baño muy amplio con dispensador de gel, un detalle. El frigorífico no enfriaba, pero no le doy importancia a eso ya que en muchos hoteles desenchufo el frigorífico para no tener ruido. El cuadro de fusibles hacía mucho ruido al colocar la llave/tarjeta así que tenía que quitarla para poder dormir. El desayuno justo, pero correcto. Buena opción a buen precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2014

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >