Ana Beatriz
Valoración: 10
El hotel es precioso y la atencion en recepcion inmejorable, solo fui para una noche y me asignaron una habitacion con balcon en la ultima planta con unas vistas preciosas y al dia siguiente para ir al aeropuerto, habia taxis en la puerta pero la chica de recepcion me pidio uno expresamente para mi para que no abusaran de las tarifas que cobran algunos taxistas...cada vez que vuelva a barcelona por trabajo en esa zona pienso quedarme en este hotel, ademas esta muy cerca de principales sitios de interes y comercios sobre todo...muchas gracias!
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Rosa
Valoración: 10
Impresionante, si vuelvo a Barcelona repito no le falta detalle, todo el hotel es nuevo. El servicio en el hotel estupendo y las habitaciones impresionantes. El hotel esta a tres calles del Passeig de Gracia, zona tranquila. Hay restaurantes cerca, tiendas y metro para poder moverte por la ciudad.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Susana
Valoración: 10
Muy buen hotel, muy bien situado, la amabilidad del personal es exquisita. Lo recomiendo por todos sus aspectos: elegancia, lujo, limpieza, amabilidad, situación...
Estancia en el hotel: Febrero 2010

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >