Carmen
Valoración: 7
Pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas. Ningún problema pero íbamos con dos niñas pequeñas que a media noche tenían miedo se pasaban con nosotros y se colaban entre las camas porque tenían ruedas y se movían. Por lo demás atención y trato excelente.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Jorge
Valoración: 8
Estancia en familia dos noches. La habitación tiene manchas en las paredes, se podría repasar un poquito. El buffet mejorable pero por el precio que he pagado estaba todo conforme.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Ramon
Valoración: 7
Consideramos muy caro el PK del hotel, y comentar también que ni la nevera de la habitación ni el A.C. enfrían.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Rosanna
Valoración: 8
Para ser que es un hotel catalogado de 4*, es un poco justo, creo que es mas de 3* que de 4*. La comida y el personal muy bien!!
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Sonia
Valoración: 7
Las habitaciones y baño muy limpio, nuevo y moderno asi como la entrada. Lo que no me ha gustado mucho ha sido el comedor y la comida justita. La zona de SPA pequeña y el jacuzzi estaba frio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Xavier
Valoración: 7
Aire Acondicionado de la Habitación muy flojo. Personal muy novato. Aunque muy dispuesto a aprender. La Camarera Cenelia la mejor: muy simpática y eficiente.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Cati
Valoración: 10
Muy bien en todo.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Elias
Valoración: 7
Bien, trato correcto, y en general aceptable. Si he bajado algo la puntuación ha sido por dos aspectos....1º. El parking, del hotel algo caro unos 18 euros por noche y el 2º. La conexión a internet, dicen que tienen pero no se puede conectar, por lo que hay que bajar al salon a conectarse. En este lugar tienen dos ordenadores en los cuales hay que pagar 6 euros la hora.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Ignasi
Valoración: 7
En general correcto
Estancia en el hotel: Julio 2010
Sandra
Valoración: 8
El hotel está muy bien situado, si la idea es realizar compras y pasear por la calle principal donde están todas las tiendas. La habitación del hotel estaba muy bien amueblada, cálida. Lo único que no nos gustó del hotel fue la vista de la habitación. Era interior y al salir al pequeño balcón que teníamos, la vista era la pared del parking, a escasos 3 m. Pero todo lo demás nos gustó.
Estancia en el hotel: Julio 2010

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >