Tania
Valoración: 9
Buena experiencia y buen servicio.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Irene
Valoración: 8
Todo correcto. Gracias.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Guadalupe
Valoración: 9
El apartamento es amplio, al igual que el baño. La cocina es muy completa y también dispone de lavadora y lavajillas. La cama de matrimonio era un poco estrecha. La pisicina no tuvimos tiempo de probarla, pero estaba limpia. El trato con el personal de recepción también fue muy cordial y correcto. Volvería a quedarme.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Juan Antonio
Valoración: 7
He echado de menos mosquiteras en las ventanas y repisas ó muebles en el baño. Además presenta muchos problemas con la wifi, cada vez que ves algo en internet tienes que meter una nueva clave que te dan en recepción.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Luis
Valoración: 9
Ni más ni menos de lo que esperaba buen servicio y ninguna queja.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Nuria
Valoración: 8
El sofá cama está ya muy usado y se clavan los hierros en la espalda, al final tuvimos que dormir sin abrir el sofá. El servicio de limpieza especifica que no se encarga de la cocina, pero no barrieron el apartamento en los 9 dias que estuvimos dejamos un papelito de trident delante de la televisión y hotel, y otro en mitas del baño y después de la limpieza seguían ahí. Y por último y lo más molesto, el cartelito de no molestar o limpiar lo sirve para nada. Si están de limpieza mejor dicho, cambio de toallas por tu planta, aunque ponga no molestar entran y claro el que duerme en el sofá... el último día como nos quejamos nos dijeron que no se habían fijado. En cambio había dias que nos íbamos a la playa a las 11, volvíamos a las 3 y nadie había pasado a hacer el cambio de toallas que es lo unico que hacian bueno y hacer la cama de matrimonio, la del sofá cama no, aunque solo estuvo dos dias en modo cama. El papel higienico lo racionan, si te queda un cuarto de rollo... no te reponen. Y lo que si nos indignó bastante, es que en la información pone que gozan de servicio de traslado a la playa, que está a una media hora con una cuesta importante es un engaño. Cuando preguntas por él te dicen que hace años que desapareció.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >