Esther
Valoración: 8
Calidad precio bien y muy limpio.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Elisabeth
Valoración: 8
El Sol Jandía Mar está bien situado, bastante cerca de la playa de Jandía y de las tiendas. Personal muy atento y amable y la animación de la Minidisco para niños y juegos estupenda, muy amena y bien preparada. Muchas actividades para niños y los animadores muy buenos. Lo único, la comida muy repetitiva casi a diario, y a veces no muy buena. El general, apartamentos, camas y situación muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Isolde
Valoración: 9
Estancia muy satisfactoria, los apartamentos están muy bien y tiene muy buena ubicación. Lo mejor Los animadores y la Minidisco. Los niños quedaron encantados con las actividades, con los juegos y con los animadores del Sol Jandía Mar. Muy ameno. No muy bueno La Comida. Muy repetitiva, no muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Suleica
Valoración: 8
Las instalaciones están fenomenal, hemos quedado muy contentas aunque nos hemos llevado una pequeña decepción con la piscina, creemos que para un complejo tan grande de apartamentos debería haber una piscina mas grande. Tampoco hemos estado muy contentas con el servicio de limpieza ya que las limpiadores solo limpiaban el piso y no lo hacían bien ya que el primer día que llegamos yo misma encontré un mapa ajeno a nosotras debajo de un sillón y las toallas solo las cambiaron un día de todos los que estuvimos. Pero por todo lo demás estamos muy contentos, la ubicación es muy buena, tiene fácil localización, tiene buen trato con el cliente y los apartamentos son muy espaciosos.
Estancia en el hotel: Julio 2013

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >