Jose Manuel
Valoración: 9
Sencillamente ha sido increíble. Ninguna objección, el hotel formidable, el buffet muy extenso y generoso, con calidad en esepcial la cena de Nochevieja muy buena y bien preparada, ubicación inmejorable, instalaciones perfectas, colchones que es importante muy buenos, limpieza muy buena, relación calidad precio muy buena y el servicio y personal, muy bueno. El personal de restauración muy bueno, en particular la Srta. Julia, sin desmerecer ni mucho menos a los demás pero esta señora aporta un plus especial, el resto del personal eficiente y considerado, de gran ayuda y resolutivos si hace falta. Una muy buena experiencia y muy recomendable.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Daniel
Valoración: 10
Muy cerca de las pistas, trato muy bueno del personal, magnificas vistas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Natalia
Valoración: 9
Hotel muy acogedor, muy amables tanto en recepción, como en personal de limpieza como en personal de restauración. No tenemos ninguna pega de nuestra estancia.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Anne
Valoración: 8
El Hotel esta bien, pero no como un hotel de 4 estrellas en Espana o Alemania. Nos vivemos hace 20 anos en Ibiza. El personal es muy sympatico y rapido. El Spa esta muy pequenio para 300 personas. La comida esta bien. La cafetera siempre estaba muy sucio.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Javier
Valoración: 8
He recibido lo que esperaba de este hotel.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Antonio
Valoración: 8
Encantados. Sólo pequeños detalles en el hotel ya la harían magnífica pero ha estado estupendo.
Estancia en el hotel: Abril 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >