Jesús Manuel - 17/07/2017
Estancia en el hotel: Junio 2017
Valoración: 8
En líneas generales muy bien, solamente resaltar que como ha coincidido con las obras de remodelación del hotel, en algunos momentos puntuales sí eren patentes las molestias propias de las obras, ruidos en la siesta, coincidencia en los ascensores etc.
Tani - 03/04/2016
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Valoración: 8
Un buen ambiente pero mas dirigido a personas mayores. ...pero muy agradable.
Pepe - 17/12/2015
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Valoración: 5
Estancia 4 noches Puente de la Constitución. Dos adultos y dos niños. Pensión completa el agua y el vino incluido en estas fechas Hotel lleno de jubilados, como todo Benidorm en esas fechas. Habitación aceptable, baño muy bien, ubicación buena, servicio de habitaciones bien. Personalmente uno de los aspectos que más valoro en un hotel es el comedor y el buffet. Creo que no soy una persona demasiado exigente, pero me llevé una decepción, teniendo en cuenta la muy buena calificación del hotel en la página Tripadvisor. Más de la mitad de las veces entrábamos al comedor y no encontrábamos mesa, teníamos que estar unos diez minutos como unos tontos paseándonos por el comedor para ver si encontrábamos dónde sentarnos el comedor es bastante pequeño. Pienso que sería más apropiado hacer cola a la entrada del comedor y que alguien nos dijera después dónde sentarnos. En cuanto al buffet, yo valoraría mejor el desayuno que las otras comidas. El desayuno no era para tirar cohetes, pero ya digo que no somos demasiado exigentes. En la comida y en la cena, también se podía comer nosotros comimos arroz los cuatro días que estuvimos, pero no había mucha variedad. Lo que sí estaba bastante mal era el tema de los postres y de la fruta. Todos los días había lo mismo, casi siempre con un sabor a refrigerador que te impedía comértelo. La fruta, algunas veces daba miedo mirar las rodajas de piña o de melón que había en las bandejas porque estaban más pasadas que yo y vuelvo a decir que no me considero una persona nada exigente. El vino y el agua se podían coger de una nevera que había en el comedor. Un aspecto que me pareció de mal gusto es que las botellas de agua y de vino que se quedan a mitad en las mesas, las vuelven a poner en el nevera para que la gente vuelva a cogerlas, pero sin ninguna identificación de quién eran, como ocurre en otros establecimientos. Creo que esto desluce mucho un establecimiento hotelero. En resumen, un hotel normalito, que flaquea muy mucho en el comedor.
G.Aurora - 29/11/2015
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Valoración: 7
Ningún tipo de problema, amable el personal y muy buena la calidad precio.
Kariko - 18/08/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: 8
En general todo bien, lo único decir que la limpieza de las habitaciones podía ser algo más generosa.
Raúl - 18/06/2015
Estancia en el hotel: Junio 2015
Valoración: 5
Relación calidad precio y limpieza de habitaciones buena.
Miguel Angel - 12/09/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: 4
Poca variedad de comida en el desayuno y la comida, no volveré más.
Cristina - 10/08/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: 6
Estoy decepcionada...me esperaba otra cosa..la comida muy repetitiva y con muy poca calidad..mucha grasa y repetitiva...en general las instalaciones muy bien y la limpieza tambien!. El personal del conedor demasiado bordes sobre todo una señora que estaba con una cara siempre y mirando el reloj..y le decias buenos dias y no te contestaba...los otros sin mas!!. Quitando mary y pepe que eran muy agradables..y los de recepción fueron amables!!.
Mercedes - 06/05/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración: 5
Viaje con el inserso, desayuno asqueroso.
Mikel - 29/08/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: 8
El hotel esta la verdad muy cerca del la playa y la comida es abundante y variedad la verdad hemos pasado 8 dias estupendos.

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >