Luis
Valoración: 9
Hotel muy acogedor, bonito, y tranquilo.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Isidro
Valoración: 7
Todo correcto. Muchas gracias por todo.
Estancia en el hotel: Abril 2013
José Manuel
Valoración: 8
Nos ha encantado la estancia en este hotel. Es muy tranquilo y acogedor, bien equipado, con buenas habitaciones acorde a lo que es un cuatro estrellas. Muy buen servicio de cafeteria, bar, recepcion, con personal muy amable y si a ello se le une la elegancia que tiene el edificio interiormente, la estancia se convierte en un atentico disfrute. Ademas, su ubicacion es extraordinaria y permite unos paseos encantadores por callecitas plagadas de tiendas, bodeguitas, mesones e iglesias dignas de ver.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Sabaté
Valoración: 6
Hotel céntrico y acogedor, pero que necesita urgentemente una revisión de sus instalaciones, que han quedado francamente anticuadas. Un cuatro estrellas muy justito, salvo en el precio.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Rafael
Valoración: 6
El hotel está en el centro de Lucena. Tiene un patio interior cubierto y luminoso, muy agradable. Las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas. El cuarto de baño necesita urgentemente de una reforma. Además, faltaban toallas. La televisión se ve bastante mal. El parking, muy estrecho, impide que pueda ser usado por coches grandes. El desayuno bufé, poco variado, escaso y de mala calidad: no merece la pena.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Begoña
Valoración: 8
Todo muy bien.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Juan De Dios
Valoración: 9
My positiva, volveria otra vez.
Estancia en el hotel: Mayo 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >