Begoña
Valoración: 9
En general todo muy bien. Buena animación, instalaciones bien. En la semana que me quede no me cambiaron las sábanas y las toallas solo una vez. La comida tiene variedad.
Estancia en el hotel: Julio 2025
Julia
Valoración: 9
Todo genial comodidad de las habitaciones, buena calidad de la comida y buen y amplio servicio. Diligencia con los problemas.
Estancia en el hotel: Julio 2025
Maria
Valoración: 8
A mejorar un poquito la animación con los niños.
Estancia en el hotel: Junio 2025
Nayra
Valoración: 6
Personal amable. Habitación sin agua caliente y partes comunes en mal estado de conservación. La comida variada pero no preparan una simple tortilla en el buffet del desayuno. Me parece un error. La zona de niños está muy bien pero las hamacas están en mal estado de conservación y son insuficientes para los clientes del hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Salvador
Valoración: 10
El único inconveniente las piscina agua fría.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Anthony
Valoración: 7
Mejor para mi fue la limpieza, y el mini club para los niños, y la comida muy buena en comparación con otros paquetes de todo incluido.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Yurena
Valoración: 8
En general muy bien, lo único el almuerzo un poco escaso.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Yurena
Valoración: 8
En general muy bien pero el almuerzo un poco escaso.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Pedro
Valoración: 7
En general bien, y por eso he ido varias veces a este hotel, pero se nota que van escatimando cada vez más en todo en los buffets, en el equipamiento de las habitaciones, etc... y no por ello bajan sus precios.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Pedro
Valoración: 8
Conocía el hotel pues había estado ya dos veces en él, en junio de 2013 y en septiembre de 2013 respectivamente. En los últimos 9 meses ha bajado la calidad de numerosos servicios del hotel buffet del desayuno, aprovisionamiento de la habitación, etc.
Estancia en el hotel: Julio 2014

33 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >