Ana María
Valoración: 8
Muy buen hotel e instalaciones. Muy limpio. Habitaciones espaciosas con terraza, en primera linea de playa, lejos de Peñíscola pero con autobús a la puerta del hotel. El bufet por debajo de una calidad estándar. Ideal para ir en épocas del año no masificadas. El parking del hotel el más caro de la zona, 16 euros día, en Abril no había oca, por lo cual se podía aparcar gratis en los alrededores, pero en cualquier otra época, si vas con coche es un problema el aparcamiento. El personal muy amable.
Estancia en el hotel: Abril 2024
Vera
Valoración: 8
El hotel es maravilloso, el buffet, pues un buffet de hotel sin más, demasiadas mesas, al pasar rozas la mesa de al lado.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Manuela
Valoración: 9
Buenísima y agradable. Maravillosa.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
J Carlos
Valoración: 8
Buena opinión buena experiencia y excelente trato del personal del hotel.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Inma
Valoración: 6
El hotel está muy bien es bonito y las habitaciones amplias. En la piscina reservan las hamacas a primera hora de la mañana para todo el día sin hacer uso de ellas ya que algunas estaban todo el día las toallas pero allí no aprecia nadie. El buffet normalizó pero con unas grandes colas para entrar. Al llegar nos dijeron que teníamos una cena en el restaurante pero no tenían huecos que tras quejarnos consiguieron hacernos un huquecito. El buffet de los niños bastante mejor que todos los demás. Las vistas desde la terraza son increíbles y la animación para niños también. La playa es bonita lo único que se necesitan escarpines porque cuando te metes hay piedras y cubre rápido. Sobre Quierohotel: Volvería a reservar con quierohotel ya que es el mejor precio que hemos encontrado y el servicio telefónico que hemos recibido para reservar dudas es increíble.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Marta
Valoración: 7
Buen hotel para las vacaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Luciano
Valoración: 8
Hola buenas tardes bueno el hotel es impresionante grandísimo ero como todos tiene algunas cosas que yo creo que se les escapa pero en lineas generales muy bueno sobre todo la comida espectacular hay de todo y nunca falta habitaciones muy grandes en lineas generales bien. El personal como en todos los lados mas buenos que malos el aparcamiento al aire libre muy bueno y vigilado pero insisto hay cosas que se les escapa que aquí no quiero comentar pero si que le recomiendo es una pasada un abrazo muy grande para la dirección del hotel y todo el personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Carlos
Valoración: 10
Fenomenal, como siempre. Un acierto.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Jorge
Valoración: 9
El Hotel es inmejorable, tanto a nivel de actividades como bufets, restaurantes temáticos y un largo etc. Las habitaciones Temáticas son la mejor opción de alojamiento, si es cierto que son un poco mas caras. Atención del personal muy buena, servicial y educada. En mi caso, es la 6ª vez que me alojo en este hotel y posiblemente no sera la última. Por mi parte es muy buen hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Rmg
Valoración: 9
Reserva y pago a través de Quierohotel perfecto. Estancia tan agradable en en hotel como esperábamos.
Estancia en el hotel: Julio 2023

143 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 15 Siguientes >