Natalia
Valoración: 3
El día 19 de noviembre me he tenido que ir del hotel a trabajar sin poderme duchar. Me entero que no hay agua caliente porque me pongo en contacto con recepción y son ellos lo que me lo comunican, sin darme ninguna solución porque me dicen que no saben cuando se arreglara. No me dan ninguna explicación, ni sobre todo ninguna disculpa ni antes ni después de comunicarles mi desagrado por su forma de actuar. Si, que me comentan cuando solicito la hoja de reclamaciones que si quiero hablar con la directora a menudas horas. Por lo que la respuesta del hotel ante situaciones imprevistas es NULA. El hotel es un hotel recientemente reformado con una calidad mala, el suelo del baño se ha levantado por la humedad que produce el agua porque la mampara no hace su función y a la puerta del baño que es de cristal le cuesta abrir con su consiguiente ruido al hacerlo. En el gimnasio no hay toallas ni agua como indica que debería haber para los clientes que hacemos uso del mismo. El ascensor central después de avisar de su mal olor lo inutilizan, dos días más tarde a mi salida sigue sin poderse usar.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
M Del Mar
Valoración: 7
El trato por parte del personal, amabilísimo y profesional. Las instalaciones realmente buenas. Las habitaciones muy amplias con todas las comodidades y unas vistas de ensueño. El desayuno de excelente calidad y con la prensa del día a disposición de los clientes.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Juana
Valoración: 9
Situación inmejorable. Hemos estado en una suite con mi hija y la estancia muy amplia con muy buenas vistas. La atención excelente. Mejoraría el buffet del desayuno, para ese hotel le falta calidad
Estancia en el hotel: Enero 2015
Candela
Valoración: 10
FENOMENAL!!!! Centrico, acogedor, atención correcta, instalaciones idóneas.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Carlota
Valoración: 8
Un gran acierto, muy cerca del centro histórico al que puedes ir andando. Piscina en la terraza con muy buenas vistas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Victoriano
Valoración: 7
La estancia en el hotel fue de lo más agradable, tienen un espléndido lobby en recepción, su personal es muy atento y amable, dispone de una piscina en la última planta donde también tiene un gimnasio bastante aceptable. Su ubicación está en el paseo marítimo de Las Palmas, tiene un parking gratuito de unas 30 plazas.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Ana
Valoración: 9
El hotel precioso y muy bien situado, a un paseo de la zona antigua de Las Palmas.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Noemi
Valoración: 9
Muy bien el hotel, el personal y sobre todo las habitaciones,
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Juan Da Silva
Valoración: 7
Céntrico para moverse por cuestiones de trabajo, limpio y personal amable.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Olga
Valoración: 6
El aire acondicionado muy ruidoso. Las camas tienen un forro plástico para evitar manchas que da bastante calor.
Estancia en el hotel: Julio 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >