Eva
Valoración: 7
Hemos estado bien, el personal encantador y profesional pero el mobiliario de las habitaciones necesita una renovación y principalmente los colchones. La comida está buena pero para ser un 4 estrellas, poca variedad a excepción de los postres que son muy buenos y mucha variedad. La calidad del desayuno en bollería deberían mejorarlo, demasiado industrial.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Toni
Valoración: 8
Muy bueno buen trato mucha amabilidad trató casero en general bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Laura
Valoración: 9
Trato excelente, comida muy bien cocinada, ubicacion muy buena, todo genial, lo unico q se ha quedado un poco anticuado para un cuatro estrellas. Repetiré.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Javier
Valoración: 8
La decoración es kisch, el hotel está lleno de baules, muebles, vírgenes y ángeles barrocos mezclados con esculturas y cuadros cubistas e intensos tonos dorados. Es como meterse en una iglesia barroca por donde han pasado Dalí, Picasso, Barceló y Boris Izaguirre. No es perfecto, es raro. No está asépticamente limpio, pero está limpio. La comida no es maravillosa, pero está bastante bien. En líneas generales muy bien. Buen ambiente, servicio simpático, buffet variado las habitas estaban deliciosas. Bien comunicado, a 2 minutos caminando de la estación de tren y a 4 minutos de la playa. Se le pueden poner pero, como a todo en la vida, pero mi hija pequeña, de 8 años, quiere volver a ir una semana entera por su cumpleaños.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Carme
Valoración: 8
Mas cuidados con la limpieza.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Maria Jesus
Valoración: 10
Extraordinario el trato recibido y la amabilidad de todo el personal.
Estancia en el hotel: Abril 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >