Marina
Valoración: 9
La ubicación muy bien en coche, hay parking en las proximidades y un centro comercial muy cerca. Todo muy bien. Recomendable!.
Estancia en el hotel: Noviembre 2017
Martin
Valoración: 8
Buenas instalaciones, modernas y bien cuidaddas. Personal agradable. Restaurante correcto en precvio y calidad.
Estancia en el hotel: Octubre 2017
Ana
Valoración: 7
El único aspecto negativo es no hay mini bar en las habitaciones y no recomiendo desayunar en el hotel es muy caro por el servicio que ofrecen pero por lo demás las habitaciones muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Ana
Valoración: 8
El hotel muy cómodo y moderno, nos ha gustado mucho. La limpieza en general muy bien, aunque a las puertas y las cortinas podrian darles un repaso. El desayuno un poco escaso en comparación a otros hoteles. Aunque para mi, que soy de desayunar poco, fue suficiente. La única pega, el horario del desayuno. Entre semana empieza a las 7 a.m. pero el fin de semana a las 8 a.m. para nosotros era justo pues ibamos a una asamblea y hubiesemos agradecido que empezase antes. Zona muy tranquila y con facil acceso a sitios para cenar ya que tiene el Plaza al lado y a 10 minutos en coche de Puerto Venecia. La limpieza en general muy bien, aunque a las puertas y las cortinas podrían darles un repaso. El desayuno un poco escaso en comparación a otros hoteles. Aunque para mi, que soy de desayunar poco, fue suficiente. La única pega, el horario del desayuno. Entre semana empieza a las 7 a.m. pero el fin de semana a las 8 a.m. para nosotros era justo pues íbamos a una asamblea y hubiésemos agradecido que empezase antes.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Jose Luis
Valoración: 9
Todo muy bien, los empleados muy atentos.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Irene
Valoración: 9
Todo correcto. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Susan
Valoración: 10
El hotel está bastante bien, lo único la habitación están las paredes un poco rayadas pero por lo demás está muy bien. Muy bien atendidos. Volveré.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Elena
Valoración: 7
El hotel y la habitación estan muy bien. Precio un poco excesivo.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Antonio
Valoración: 8
Viaje de negocios y experiencia laboral.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Jose Antonio
Valoración: 8
Viaje de empresa. Experiencia laboral.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >