Estibalitz
Valoración: 10
Muy tranquilos, sin ruidos externos. Faltaria algo de climatización en los apartamentos. Se paga aparte por todo lo que quieras usar en las instalación como wifi, tumbonas en la piscina...aunque sea solo 1€ por lo demás todo genial.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Judit
Valoración: 6
Todo bien, pero el último día encontramos un escarabajo en la cocina.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Namek
Valoración: 6
O apartamento em geral era bom mas tinha um problema, sempre que tomávamos banho depois tínhamos que limpar o chão da casa de banho pois ficava cheio de agua. A cozinha podia ter mais utensílios.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Rubén
Valoración: 5
En general bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Guacimara
Valoración: 1
La estancia fatal, el trato pesimo pesimo, de verdad, las instalaciones descuidadas totalmente y muy sucias, las cucarachas ahi son algo normal, sinceramente en mi vida habia pagado por un sitio tan cutre, desde que yegue tuve que bajar para que me cambiasen 1 apart porque habian restos en el suelo y olia fatal, el que me dieron parecido pero al menos olia distinto, las terrazas muy sucias tambien, los armarios ni los utilizamos daban grima, viejos y sucios, las ventanas apenas se veia a traves, de la basura que tenian, las escaleras llenas de telas de araña y hojas, jolin ni agua le echan a las plantas,secas,secas, que fuerte, en el baño habian pelos y no de la cabeza, la piscina con un monton de hojas, es que no habia nada bien limpio, y lo digo yo que me dedico a limpiar, el personal excepto algunos, fatal, pasaban por ti y ni te saludaban, vamos que la educacion la dejan en casa, desde luego nunca volvere a este sitio y tampoco lo recomendare, espero que lean mi vivencia, no obstante, tengo la factura para dar parte en la oficina de consumo de santa cruz sin mas, un saludo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >