Rosa
Valoración: 7
El hotel en general esta bien, algo caro para lo que es, las vistas al mar son laterales y no muy cerca, si recomendaría que abrieran más puertas para no tener que dar tantas vueltas para llegar a la habitación. No esta a 2 km del centro como pone en la descripción del hotel, esta a 32 km. Un 10 por el cenicero en la terraza y las terrazas de la habitación. Muy cómodo para los fumadores.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
M. Elena
Valoración: 10
Hotel muy agradable para descansar. Todo en general fabuloso personal de recepción, camareros, limpieza, animación. Hemos venido muy contentos.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Susana
Valoración: 8
El personal de receopción es muy amable. La comida podría ser de mayor calidad. Lo mejor la situacion del hotel con respecto a la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Catalina
Valoración: 9
Todo bien. No pongo mas puntuación porque la perfección no existe pero nos pareció todo muy bien. Hotel pequeño pero con todo lo necesario. La situación perfecta para lo que buscabamos que era tranquilidad y playa. Todo el personal del hotel muy atento y con un trato muy cordial. Todo muy limpio y la comida con la variedad suficiente. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Francisco
Valoración: 8
Buena habitación...bastante amplia, comida de muy buena calidad.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Lydia
Valoración: 7
Buen hotel, buena ubicación y buen trato del personal. Muy bueno el animador. Lo único en lo que estaba un poco flojo era en el buffet, que no había mucha variedad pero la comida muy buena.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Meripopins
Valoración: 8
Bien en general. Lo único la comida tipo buffet... muy poco variada para un 4 estrellas. Trato genial y estancia agradable... un poco lejos del centro..
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Jorge
Valoración: 9
Relación calidad precio muy recomendable. Buen hotel, buen lugar.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Coral
Valoración: 6
Es un hotel con gente mayor!!. Buena calidad del personal, pero el buffet no es muy variado y bueno.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Carlos
Valoración: 9
Hotel muy orientado a la familia, de tamaño contenido con sus ventajas y deventajas, sin colas para el restaurante. Limpio y muy buen trato.
Estancia en el hotel: Febrero 2015

31 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >