Maricarmen - 17/08/2019
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Valoración: 7
La animación increíble. L@s animadoras, es son gente maravillosa.
Anónimo - 09/07/2019
Estancia en el hotel: Junio 2019
Valoración: 10
Es un hotel muy tranquilo para descansar y seguro para los niños . Tiene un gran y maravilloso grupo de animación que divierte a grandes y pequeños. Todo el grupo de trabajadores camareros de barra, de comedor, socorrista, etc. Son muy simpaticos. Y además aceptan animalitos por si no quieres dejar tu mascota en casa. Un hotel para repetir.
Manuel - 24/09/2017
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Valoración: 10
Todo ok, perfecto, atención perfecta, tanto telefónica como por internet.
Silvia - 27/08/2017
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración: 5
La comida es de buena calidad y todo de buenas marcas. La limpieza de las zonas comunes bien pero las habitaciones debería de mejorar. No me parece bien que en la zona de la Torre no haya ascensor vamos que si vas con carro de bebé tienes que subirlo por las escaleras y otra cosa y si vas en silla de ruedas como subes?. Y lo último la animación, es la peor animación que he visto nunca se supone que los animadores están para animar pues estos animadores no tienen ni idea de lo que es.
José Luis - 10/08/2017
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Valoración: 9
Buenas tardes, acabamos de volver del hotel y la verdad ha estado muy bien la experiencia, sobre todo por lo bien que se lo ha pasado el peque, las instalaciones están muy bien, donde mas a disfrutado mi hijo de 2 años ha sido en una zona de toboganes y chorros de agua que hay, además de que nosotros estabamos tranquilos en la hamaca, sin quitarle ojo eso si pero el podía estar a sus anchas, mojandose y jugando con mas niños a echarse agua y corretear, los camareros la mayoría muy simpáticos a excepción de uno que tuvo algunas palabras fuera de lugar y en algún momento parecía que no estaba contento con lo que hacia, pero que bueno tampoco voy a dar su nombre, muy contento con el trato del camarero Adrián que ademas de ser un buen currante mejor persona es, la comida muy repetitiva eso si, por lo demas muy bien todo,primeras marcas, tiradores de cerveza y refresco para que uno se sirva, helados y flanes, maquina de zumo y de cafe, piscina con tobogan, piscina climatizada y al lado un jacuzzi, zona de juego de mini golf y otros juegos, buen acceso a la playa, los animadores espectaculares, la ultima noche que estuvimos hicieron el musical del Rey León y lo bordaron, se lo currarón tela y los niños todos embobados, bueno niños y padres, a mi personalmente me encanto, recomiendo este hotel para padres con hijos, hay un edificio con habitaciones ambientadas con dinosaurios, le doy un 9 al hotel en general.
Jose Luis - 03/09/2016
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración: 8
El trato del personal no es bueno es mejor, las instalaciones necesitan una reforma.
Asun - 18/08/2016
Estancia en el hotel: Julio 2016
Valoración: 8
Calidad precio el hotel esta muy bien, tiene cosas mejorables, como casi todos.
Lola - 23/08/2015
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Valoración: 6
Hotel antiguo. Todo incluido bueno. Piscina pequeña y falta piscina para adulto. Falta ascensor. Animación muy buena que es lo que hace al hotel que sea mejor.
Pilar - 03/08/2015
Estancia en el hotel: Julio 2015
Valoración: 5
Estancias antiguas, el hotel en general antiguo, personal muy agradable y todo incluido bueno, instalaciones muy pequeñas y animación totalmente deficiente, lo peor q he visto nunca.
Mª Josefa - 08/09/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: 9
En general la estancia bien. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones muy pequeñas y algo anticuadas. Un solo enchufe en la habitación, en esta epoca de alta tecnología, habia días que no se podia cargar el movil, ya que el único enchufe estaba ocupado con otro aparato. El equipo de animación muy bien, sobre todo Jesús y Alfonso, y el socorrista Antonio con buen derroche de paciencia para tratar con tantos crios. La comida regular, ya que habia poca variedad. Pero en fin, volveria a repetir.

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >