Virginia
Valoración: 9
Hotel muy bien situado y con buena relación calidad/precio. Eché de menos una botella de agua de cortesía en la habitación. Un punto a mejorar, la organización de los desayunos, se aglomera gente y hay que hacer colas. He estado en varios hoteles desde el inicio de la pandemia y este hotel debería modificar la gestión de los desayunos.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Hilario
Valoración: 9
Buena situación del hotel y buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Carlos
Valoración: 6
Bastante desagradable el turno de noche. Sobra Quierohotel: Todo bien como siempre.
Estancia en el hotel: Abril 2017
Pilar
Valoración: 9
Buen hotel de cuatro estrellas y muy céntrico con una fachada muy bonita, las habitaciones, por lo menos la individual que me dieron en el tercer piso, muy amplia con una decoración funcional. Trato correcto en recepción y muy buen ubicado en el centro para ver lo principal de la ciudad.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Jorge Antonio
Valoración: 8
Bien situado. Ruidoso por el tráfico.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Alberto
Valoración: 6
Céntrico, tienen parking de pago y algunas plazas que son más pequeñas. La habitación que nos dieron, a pesar de estar en el tercer piso, se oía el tráfico de la calle, pienso que deberían mejorar la insonorización externa, en cambio por dentro no se oía apenas nada. Otro problema de la habitación es la poca iluminación del cuarto de baño.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Maria Jesús
Valoración: 7
Muy confortable, cómodo, y muy bien ubicado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Alfredo
Valoración: 8
Todo muy bien, incluido el desayuno. La única queja es que se oye mucho el ruido de la calle. La habitación está bien insonorizada con el resto del hotel. Es fácil aparcar gratuitamente cerca del hotel, a pesar de estar cerca de centro.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Maria Jesús
Valoración: 8
Todo correcto. Personal muy amable. Ubicación excelente.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Jesús
Valoración: 6
Se observó falta de personal. No hay mantenimiento en el mes de Agosto está de vacaciones la persona encargada. La puerta de la habitación no funcionaba y tuvieron que cambiarnos de habitación porque no había nadie que la pudiera reparar. Se mantiene el error de la moqueta en las habitaciones. El buffet del desayuno no estaba mal, pero no muy bien organizado. Se amontonaba la gente frente a los minitostadores que a su vez estaban junto a la puerta de la cocina, lo que impedía el paso a los camareros. El personal, bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2014

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >