Jordi
Valoración: 4
Lo único positivo que puedo decir es el precio, seguramente uno de los más baratos de toda Andorra. Sin embargo, el precio no incluye un trato ni mínimamente decente por parte del hotel. La gente de recepción nos tuvo esperando hasta casi las 2 de la tarde para entrar en la habitación, aún cuando las normas del hotel són de dejar la habitación a las 12. Nosotros llegamos a las 12 y el hotel estaba lleno. A los que salieron tarde no les dijeron nada, ni un aviso ni un recargo, solo les dieron mil gracias por haber estado en el hotel. Esto lo puedo decir porqué pasó delante nuestro cuando esperábamos en recepción. Cuando finalmente nos dieron la habitación no estaba muy limpia y el ambiente estaba muy cargado de humo de tabaco. No sé que hicieron ese rato que estuvimos esperando, pero hubiéramos preferido esperar un rato más y dormir en un sitio limpio. No queríamos ningún tipo de lujo, solamente pasar un noche en un sitio mínimamente decente. Seguro que no repetiremos y no se lo recomendamos a nadie no fumador.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Sandra
Valoración: 7
Buena relación calidad precio, hotel para ir a esquiar perfecto.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Sandra
Valoración: 6
Estancia agradable. Hotel para dormir, buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Fernando
Valoración: 6
El servicio es muy amable y atento, aunque las instalaciones dejan mucho que desear, los colchones son antiquisimos, el calor en las habitaciones es muy alto en algunos casos sin posiblidad de regularlo, la solución que te dan es que abras la ventana de la habitación. La calidad de la comida es muy floja. Y por ultimo el parking interior es horrible, teniendo que bajar al segundo sotano, con unas rampas muy pronunciadas y estrecheces, aparte su precio diario es excesivo 12,48 euros, no es aconsejable su uso. En conclusión la relación calidad precio no es muy buena.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Angel
Valoración: 6
buenas a todos, quiero deciros que el hotel no es muy nuevo-lujoso, pero para su categoria esta bien. El hotel tansolo para dormir, ya que no tiene gran cosa. Las habitaciones estan bien, las camas algo viejas, pero aguantan. El baño con bañera mediana, entras tumbado pero si eres grande, no mucho. Desayuno de buffet, cereales bolleria y pan con embutido, tb tiene fruta y yogures. Mi puntuacion es un 6,5. Si vas a esquiar y no quieres dejarte la pasta esta muy bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Jessica
Valoración: 5
El hotel no está mal, la ubicación nos gustó aunque encontramos que faltaba calefacción en la habitación y ademas nos dieron la habitación con peores vistas. El personal muy bien, muy atento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Miguel
Valoración: 7
Hotel recomendable, familiar, con una atencion muy agradable y cerca de pistas.
Estancia en el hotel: Enero 2010
Javi
Valoración: 8
Todo perfecto, a excepción de un fallo de calefacción, pero nada grave.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009
Lidia Y Agustín
Valoración: 4
El servicio ha dejado bastante que desear por los siguientes motivos: Para empezar solicitamos cama de matrimonio y nos dieron dos camas individuales. Por un problema con el coche debido al fuerte temporal que hizo esa noche (7-4-2009), no llegamos a la hora prevista (que era sobre las 7 u 8 pm). Llegamos sobre las 0 horas y no nos dieron nada de cenar, cuando teníamos incluída la cena en la reserva de media pensión. La televisión de la habitación no funcionaba. Se lo comentamos a la recepción del hotel y nos dijeron que lo mirarían pero no lo solucionaron. Otro detalle que por sí mismo no sería importante pero añadido a los demás deja mucho que desear, es que pedimos un tomate en el desayuno para untar el pan y nos lo negaron diciendo que "no había", cuando durante el día podemos constatar que pusieron ensalada que contenía tomates. En fin, que no estamos para nada contentos con el trato recibido ni con las instalaciones del hotel. Por último añadir que uno de los ascensores no funcionaba y nadie nos informó que había otro por lo que tubimos que subir varias veces por las escaleras al cuarto piso donde se encontraba nuestra habitación. Vamos, que ni volvemos a este hotel ni lo recomendaremos a nadie.
Estancia en el hotel: Abril 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >