Carmen
Valoración: 3
Las instalaciones bien para mi le sobra una estrella sobre todo en la comida muy poca variedad y repetitiva sobre todo en el almuerzo que ni siquiera hacían nada en la plancha, sólo salchichas para perritos y hamburguesa porque según ellos como no habían todos con el todo incluido y eso no lo he visto en ningún hotel y la cena muy repetitiva y poca variedad en el bar piscina ni siquiera saben hacer un mojito algo tan sencillo comportado con otros h10 este queda muy lamentable.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Marta
Valoración: 7
Poca variedad de comida y de bebida. La animación perfecta.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Diana
Valoración: 9
Tienen relacion calidad precio muy competitiva. Ideal para todo tipo de turismo. Al lado de una playa maravillosa.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Paz
Valoración: 6
Hotel enfocado sólo y exclusivamente para alemanes, franceses, etc. Los españoles tambien pagan y sobre todo la comida está enfocada para ellos.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Sara
Valoración: 7
El hotel esta muy bien ubicado, con un facil acceso y existe bastatnte aparcamiento en la zona. La atencion por parte del personal fue excelente. La habitacion muy limpia, amplia y con buenas vistas, el unico defecto que destaco es que el minibar esta cerrado con llave y si quieres poner una simple botella de agua a enfriar pues no se puede a no ser que realices un previo pago en recepción por el uso de la mininevera. Respecto a la comida del buffet he de decir que podria mejorar e incorporar mas variedad de platos.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >