Ysaura
Valoración: 2
Las vista del hotel muy bonitas, la piscinas espectaculares me ha encantado la habitación y la comida habían variedad.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Juan
Valoración: 10
El hotel es una maravilla. Buen trato, estupendas instalaciones.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Elisabet
Valoración: 8
El hotel es muy bueno a nivel general: servicios, trato con el personal y, sobretodo la ubicación. El único inconveniente fue la cama de la habitación. El colchón hacía V y era imposible dormir en él. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que la gobernanta y el personal de limpieza se habían ido y que no era posible cambiarlo y que no habían habitaciones disponibles. Resultó muy desagradable tener que dormir ahí.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
Carme
Valoración: 8
El lugar es espectacular, el hotel tiene partes muy cuidadas y otras que requieren mantenimiento. Nuestra habitación... sin duda la mejor del hotel una suite con jacuzzi!!!. El servicio de habitaciones y comedor muy amable y atento. En recepción cierto descontrol y poco interés en algun caso. El problema más grave es la falta de aparcamiento. La primera noche se nos llevo el coche la grúa. No molestaba ni se encontraba en una zona señalizada como prohibida. Al ir a recoger el coche otro cliente se encontraba en la misma situación. Se hace muy difícil aparcar en los alrededores del hotel de forma correcta.
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Nandraloc
Valoración: 2
El precio lo encontre no caro si no que abusivo en conparación con la calidad y los servicios. Las instalaciones no se como pueden algunas de ellas pasar los controles de calidad. Lo encontre antiguo que le hace falta renovarse mucha desorganización en como acceder a mi propia habitación, la chica a la cual llame por telefono para encargar un masaje para mi esposo muy borde pero borde que pense me parece que no voy a ir y cuando fui la encargada de por la mañana dejo mucho que desear hasta que mi marido dijo que si es que solo eran amables con los turistas y luego se suavizó. Me cobraron 1,90 de una botellita de agua y la bebida de la cena que yo pensaba que con lo que habia pagado estaba incluida pero bueno ya pasó y nunca +. Los jardines eso si preciosos eso si es maravillo, La vista al mar la cual pedi, lo vi entremia los pinos que daban a mi habitacion otra queja pues yo no pedi cambiar de hotel y no creo que fuera de una categoria superior si dejan entrar animales y todo si lo se me llevo al chucho. Bueno repito los jardines una pasada.
Estancia en el hotel: Abril 2008
Nuria
Valoración: 8
La verdad es que la estancia a sido buena, bueno al principio no me gusto nada la habitacion que nos dieron, pero luego solicitamos una habitacion con vistas al mar y la cosa mejoro muchisimo, ya que la habitacion a parte de ser bonita, tenia unas vistas espectaculares.
Estancia en el hotel: Febrero 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >