Eulogio
Valoración: 6
El hotel está regular la comida un poco pobre el personal estupendo, entretenimiento solo dos Billares un un futbolín. Lo peor es la piscina no hay quien se meta está demasiado fría, no volveré nunca.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Alexis
Valoración: 8
Todo bien, lo único renovar mobiliario de las habitaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Alexis
Valoración: 8
Todo bastante bien, alojamiento y comidas, lo único que haría falta hacer algunas reformas en el mobiliario de habitaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Veronica
Valoración: 7
El personal del hotel magnífico, recepcionistas, camareros y limpiadoras, todo bien......referente a las instalaciones un poco viejas, pero bueno en gral en el pto de la cruz todos son medios parecidos, el buffet pobre, para el que esta a dieta genial, lo mejor es el desayuno ,cena y almuerzo comida igual, habitaciones necesitan muchas reformas, la estancia en gral bien y sobre todo estos dias que esta todo iluminado por la navidad, repetiremos pero creo que en el Noelia playa no, lo siento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Josefina
Valoración: 10
Muy buen aparhotel, estancia perfecta.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Felipa
Valoración: 7
Todo ok. El puerto muyyy nublado.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Rayco
Valoración: 9
Muy buena. Todo muy limpio, bien ubicado y en buen estado.
Estancia en el hotel: Junio 2015
David
Valoración: 7
Calidad y precio esta bien cerca de la playa y cerca del centro. Zona tranquila. La piscina pequeña para todas las personas del hotel era mejor ir a la playa antes que a la piscina. Deberian de restaurar la moqueta y algunas reformas tambien. Pero en general esta bastante bien. Repetiría.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Begoña
Valoración: 8
Todo fue perfecto, limpieza y trato. Ibamos a viajar despues a El Hierro y la Directora del Hotel personalmente nos atendiendo realizando reservas de coche, hotel etc. telefonicamente asi como informandonos de que ver, donde comer etc.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Maria
Valoración: 10
Muy buena, el recepcionista se porto fenomenal, nos atendio genial, eramos un grupo con muchos niños, ibamos de competición deportiva y nos atendio muy bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2012

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >